Deportes

Domingo ante Saprissa

Cartaginés descansará a varios jugadores pensando en semifinales

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Delgado descansará a futbolistas que llevan varios partidos y a los que tienen una amarilla

Deportes

Cartaginés descansará a varios jugadores pensando en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Las tarjetas amarillas que acumulan algunos de los jugadores del Club Sport Cartaginés , obligaría al técnico Javier Delgado, a guardarse algunas fichas para el partido del próximo domingo ante Saprissa en el reducto tibaseño.

Así lo dio a conocer ayer el estratega brumoso; además, varios de sus jugadores acumulan muchos juegos seguidos en este torneo, así que “cuidará” a muchos de ellos para las semifinales.

“Aclaro –advirtió– que este partido aunque no resuelve nada, pues ninguno de los dos equipos se va a mover del lugar en que quedó (Saprisa tercero y Cartaginés cuarto), lo asumo con mucha seriedad, ya que es un juego que de ganarlo, será un factor motivante para la etapa que viene”, explicó Delgado.

A manera de resumen, tras la difícil clasificación, Delgado cree que aparte de las lesiones de futbolistas que los afectaron mucho, también pagaron la inexperiencia de jugar tres torneos en un corto plazo, como fue el Torneo de Copa, Concacaf y el certamen nacional.

“Por eso esta semana larga que estamos viviendo y la otra que viene, nos han caído muy bien, para el descanso, trabajo táctico, estrategia, etc... y creemos que las semifinales nos encontrarán en un buen momento”, añadió el técnico.

Paolo Jiménez (derecha) es uno de los cuatro brumosos que acumulan amarillas junto a Carlos Johnson, Esteban Sirias y Néstor Monge.  |  R. PACHECO
ampliar
Paolo Jiménez (derecha) es uno de los cuatro brumosos que acumulan amarillas junto a Carlos Johnson, Esteban Sirias y Néstor Monge. | R. PACHECO

Por su parte, los brumosos dieron a conocer ayer que jugarán la semifinal en el Fello Meza y no en el Estadio Nacional, una opción que se manejaba en los últimos días.

Así, la semifinal será el domingo 1 de diciembre a las 4 p. m., y los precios en preventa tendrán un costo de ¢8.000 en popular, preferencial ¢9.000, sombra lateral ¢12.000, y sombra central y palco ¢15.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés descansará a varios jugadores pensando en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota