Deportes

Cartaginés dejó su invicto en el Caribe

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés dejó su invicto en el Caribe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Con la derrota en el Caribe, Cartaginés dejó ir el invicto que mantuvo por 13 fechas y que lo mantenía en lucha por el liderato del Torneo de Invierno 2014.

El volante brumoso Carlos Hernández (16) elude la marca de Ismael Fuentes (izquierda) y Jorge Hernández, del Santos de Guápiles.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
El volante brumoso Carlos Hernández (16) elude la marca de Ismael Fuentes (izquierda) y Jorge Hernández, del Santos de Guápiles. | CARLOS BORBÓN

Con la receta de la táctica fija, el Santos desnudó las desatenciones brumosas para frenar uno de los mejores arranques del Cartaginés en los torneos cortos.

“Fue un juego muy difícil, hubo dos desconcentraciones en balón parado y ahí se nos fue el partido; además, el Santos nos supo quitar la pelota y nos controló”, mencionó el lateral brumoso Juan Diego Madrigal.

Pero pese a la derrota y al freno de la racha, jugadores y cuerpo técnico blanquiazules afirman que las derrotas a estas alturas del torneo son positivas, pues ayudan a aprender de los errores.

“Esas desatenciones nos ayudan a madurar bastante, pues contra Saprissa no tuvimos ninguna desconcentración, pero hoy (ayer) nos vuelve a pasar.

“No queríamos caer, pero también esto nos va a ayudar mucho para aprender y seguir mostrando un mejor nivel en todos los partidos”, añadió Madrigal, quien viene improvisando como lateral izquierdo en los últimos dos partidos.

Por si fuera poco, el Santos rompió ayer una racha de 16 partidos sin derrota para el Cartaginés.

Los brumosos no perdían desde el pasado 13 de abril, cuando cayeron 1-2 ante Belén en el propio estadio Fello Meza de Cartago.

Pero más allá de los números, el técnico Mauricio Wright no se alarma por la derrota, pues aduce que es una situación normal y que en cualquier momento podía pasar.

“Nosotros estamos apenas finalizando la primera vuelta y hay muchas cosas que están en disputa y hay muchos equipos peleando arriba, ahora viene Limón y, bueno, quedan suficientes puntos como para luchar por la clasificación”, mencionó un tranquilo Wright.

El estratega brumoso añadió que pese a que es la segunda vez que dejan ir el liderato, su objetivo principal es clasificar “en la mejor posición que se pueda”.

Lo que sí queda claro es que la cancha del Ebal Rodríguez es una de las más difíciles para Cartaginés, pues llevan cuatro juegos sin llevarse una victoria.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés dejó su invicto en el Caribe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota