Deportes

Segundo juego de la Liga de Campeones de Concacaf

Cartaginés definió el plantel que enfrentará al Galaxy

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 02:38 pm

Brumosos vuelven a viajar solo con dos delanteros, pues Andrés Lezcano sigue lesionado y Erick Scott no entró en la convocatoria

Deportes

Cartaginés definió el plantel que enfrentará al Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago.

El Club Sport Cartaginés definió a la lista de 20 jugadores que viajarán a Los Ángeles para afrontar el segundo partido de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Galaxy.

Pablo Herrera tuvo una gran noche al anotar tres de los cuatro goles con los que Cartaginés venció al Isidro Metapán.
ampliar
Pablo Herrera tuvo una gran noche al anotar tres de los cuatro goles con los que Cartaginés venció al Isidro Metapán. (EFE)

Cartaginés venció 4-2 al Isidro Metapán en el primer compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf 

La delegación brumosa se compone de 31 personas, entre ellos viajan 20 jugadores (dos más que ante Isidro Metapán de El Salvador), por algún inconveniente con algún futbolista. La lista de convocados es la siguiente:

Luis Torres Brenes y Wardy Alfaro serán los porteros; los defensores Carlos Johnson,Ricardo Duarte, José Villalobos Chan, Andrés Flores, Andrés Sanabria,Esteban Sirias y Kevin Vega; los volantes, Danny Fonseca,Félix Montoya, Randall Alvarado, Néstor Monge, Paolo Jiménez, Pablo Herrera, Leandro Silva y Paolo Cardozo; así como los delanteros Randall Brenes y Terencio de Oliveira Neto.

El cuadro blanquiazul saldrá este domingo a las 7 a. m.  rumbo a los Estados Unidos y llegarán en horas de la tarde tras una escala en México. Los brumosos estarán hospedados en un hotel cercano al aeropuerto de Los Ángeles, pero que no quisieron revelar.

Dentro del itinerario está realizar una práctica el lunes por la mañana y aproximadamente a las 8 p. m. de Los Ángeles realizarán el reconocimiento de la gramilla del Home Deport Center sede del encuentro.

El partido será el martes a las 8 p. m. (hora de Costa Rica).

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés definió el plantel que enfrentará al Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota