Deportes

Cartaginés cumple cinco meses sin perder un juego

Actualizado el 22 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés cumple cinco meses sin perder un juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El trallazo de Carlos Hernández justo en la reanudación del juego le bastó al Cartaginés para mantener un invicto de 16 juegos sin perder en el fútbol nacional.

Los brumosos no pierden desde el pasado 13 de abril, cuando cayeron en el propio Fello Meza 1-2 ante Belén, todavía con Javier Delgado al frente y en el pasado Torneo de Verano.

Dentro de la racha de cinco meses se suman los partidos del Torneo de Copa que se disputó entre ambos certámenes y que terminó con el título brumoso de manera invicta.

Por si fuera poco, desde que Mauricio Wright tomó las riendas del plantel, Cartago suma 10 victorias y tres empates.

“Esto son solo estadísticas que da el fútbol y vamos a ver cuánto tiempo se puede mantener. Nosotros estamos trabajando para clasificar, que es nuestro único objetivo”, mencionó el técnico brumoso.

Los jugadores brumosos prefieren mantener la calma y afirman que el invicto no sirve de nada si al final no se consigue el objetivo que es ser campeón nacional.

“Todo esto se debe a que el equipo está muy unido y le damos gracias a Dios, pues trabajamos muy fuerte para estar donde estamos hoy. Obviamente lo tomamos con tranquilidad, pues el camino es muy largo”, comentó Johan Condega, quien regresó a la titularidad tras participar en la Copa Centroamericana con la Selección Nacional.

Por si fuera poco, en el actual certamen Cartaginés es la mejor defensa, con solamente dos goles recibidos en siete partidos, pese a que ha tenido algunas bajas como fue el caso de Andrés Sanabria, quien no estuvo por lesión.

“La clave acá es que cualquiera que esté en el campo quiere hacerlo de la mejor forma”, mencionó el defensor Jameson Scott.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés cumple cinco meses sin perder un juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota