Deportes

Cartaginés tiene cinco bajas

Cartaginés confía en dejar de ceder puntos en el Invierno

Actualizado el 14 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés confía en dejar de ceder puntos en el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico de Cartaginés, Mauricio Wright, se sumió ayer en la autocrítica tras la caída ante Herediano. Afirmó que si el equipo quiere mantenerse en puestos de clasificación debe mostrar más intensidad.

El brumoso Carlos Hernández (centro) se midió contra Esteban Granados  y José Sánchez.  | GRACIELA SOLÍS
ampliar
El brumoso Carlos Hernández (centro) se midió contra Esteban Granados y José Sánchez. | GRACIELA SOLÍS

“Tengo bastante claro lo que no hicimos: estuvimos por debajo de la presión habitual que venimos mostrando. Estos partidos siempre te enseñan y educan para llegar al nivel que queremos”, dijo Wright.

El timonel brumoso señaló que si bien sus dirigidos solo suman dos derrotas, no deben de flaquear frente a los rivales que son directos en su lucha por llegar a semifinales.

“Yo siento que va bastante bien dentro de lo que se planificó. Se requiere de tiempo para conocernos más profundamente ”, agregó.

Cambios. Y dentro de la búsqueda de esa estabilidad, los blanquiazules deberán pasarle por encima a las ausencias que lo aquejan para el duelo de mañana ante Pérez Zeledón, programado para las 3 p. m.

Andrés Lezcano y Danny Fonseca presentan lesiones, bajas que se unen a la sanción de Andrés Sanabria por expulsión. Además, Johan Condega y Erick Cabalceta iniciaron la etapa de readaptación tras sus golpes que los dejaron fuera de las últimas convocatorias.

“Estamos claros que vamos a tener modificaciones, algunas lesiones pueden ser de cuidado y no queremos que se compliquen. El campeonato esta muy apretado y necesitamos tenerlos a todos en buenas condiciones para el cierre”, dijo.

Los azules se ubican terceros con 23 puntos y en caso de un revés aprovechado por Saprissa podría bajar al cuarto lugar, pues los morados están una unidad abajo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés confía en dejar de ceder puntos en el Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota