Deportes

Fútbol nacional

Cartaginés cae 0-1 en su casa ante Puntarenas y se hunde

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 10:01 pm

Los brumosos acumulan 12 partidos de no ganar y complican el camino a la clasificación.

Deportes

Cartaginés cae 0-1 en su casa ante Puntarenas y se hunde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paolo Cardozo (izquierda), volante uruguayo de Cartaginés, disputa el balón con Roberto Wong, el defensor Puntarenas en el estadio Fello Meza.
ampliar
Paolo Cardozo (izquierda), volante uruguayo de Cartaginés, disputa el balón con Roberto Wong, el defensor Puntarenas en el estadio Fello Meza. (José Rivera)
Club Sport Cartaginés ahondó la noche de este miércoles su crisis de resultados, pues sumó 12 partidos sin conocer la derrota, debido a que perdió en su casa, 1-0, con Puntarenas.

El único gol fue concretado por Franklin Chacón en el minuto 76, cuando fue asistido por Cristian Blanco.

La directiva brumosa mandó el lunes de vacaciones a Carlos Johnson, Félix Montoya, Esteban Sirias y Weller Wilson por supuesto bajo rendimiento y aún no decide si acepta la propuesta del resto de la planilla según la cual los separados pueden volver al club y si el equipo no consigue clasificarse a la siguiente ronda, aceptarán una multa de 15% en el salario.

Este propósito tuvo un serio revés al caer con los areneros, pues los de la Vieja Metrópoli se estancan con 16 puntos en el noveno puesto del certamen.

Puntarenas, por su parte, recibe los tres puntos como un empujón en su objetivo de alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada que condena al descenso.

Ficha del juego

Cartaginés: Wardy Alfaro, William Fernández, Andrés Sanabria, Juan Diego Madrigal, Kevin Vega, Néstor Monge (Leandro Silva, 61’), Paolo Cardozo (Pablo Herrera, 72’), José Leiva, Paolo Jiménez, Erick Scott (Randall Brenes, 59’) y Andrés Lescano. D. T.: Javier Delgado (costarricense).

Puntarenas: Víctor Bolívar, Rafael Núñez, Roberto Wong, Yamir Vergara, Ricardo García (Jefrey Montoya, 73’), Francisco Flores, Cristian Blanco, Roberto Mudarra (Luiciano Bostal, 63’), Jason Peña, Daniel Quirós y Franklin Chacón (Diego Brenes, 84’). D. T.: Luis Diego Arnáez (costarricense).

Gol: 0-1 (76’): Franklin Chacón asistido por Cristian Blanco.

Estadio: José Rafael Fello Meza Ivancovich, de Cartago

Árbitros: Ricardo Montero, central; Mauricio Córdoba y Juan C. Sánchez, asistentes: Hugo Cruz, secretario.

Motivo: Fecha 16 del Torneo de Verano 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés cae 0-1 en su casa ante Puntarenas y se hunde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota