Deportes

Refuerzos para verano 2014

Cartaginés busca a dos morados

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El cuadro brumoso le ofreció a Saprissa un cambio, Pablo Herrera por Lagos y Castillo

Deportes

Cartaginés busca a dos morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mauricio Castillo durante su etapa con el Cartaginés, en el Verano del 2013. Cartago ofreció a Pablo Herrera por Castillo y Cristhian Lagos.  | ARCHIVO
ampliar
Mauricio Castillo durante su etapa con el Cartaginés, en el Verano del 2013. Cartago ofreció a Pablo Herrera por Castillo y Cristhian Lagos. | ARCHIVO

Cartago. El Club Sport Cartaginés cedería a su polifuncional jugador Pablo Herrera por los servicios del volante creativo Mauricio Castillo y el delantero Cristhian Lagos.

“En esas negociaciones estamos, creo que van por buen camino, pero en este tipo de transacciones nada se puede asegurar si no están las firmas que las respalden”, expresó el presidente brumoso, Daniel Vargas Aguilar.

Herrera, quien llegó al Cartaginés, en el torneo anterior del Uruguay de Coronado, realizó un buen desempeño en el Invierno 2013, aportó cuatro anotaciones.

Aún le restan dos temporadas con los de la Vieja Metrópoli.

Por otro lado, a Mauricio Castillo le falta una campaña, mientras que el virtual goleador del Invierno 2013, Lagos, aún tiene dos torneos cortos en su contrato con la “S”

Cartaginés, agregó Vargas, tiene como prioridad, llenar una plaza de centro delantero y un lateral derecho; sin embargo, no descartaría la incorporación de Castillo.

“No desestimaríamos el concurso de Castillo, quien cuando estuvo con nosotros realizó una buena labor y también se ganó a la afición por su manera de ser”, reconoció el jerarca brumoso.

Van por Chino Madrigal. También Daniel Vargas reconoció que han entablado conversaciones con el defensa Juan Diego Madrigal, quien recientemente, quien se dice dejaría las tiendas moradas.

“Estamos iniciando con él conversaciones al respecto, hay que esperar qué decisión tomará la directiva del Saprissa”, destacó Vargas.

La administración brumosa está abocado a la tarea de finiquitar los contratos vigentes con dos jugadores brasileños, el delantero Neto y el defensor Ricardo Duarte.

El último movimiento para el próximo torneo fue la renovación por una temporada, de su volante creativo, de nacionalidad uruguaya, Leandro Silva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés busca a dos morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota