Deportes

CSC Gana 1 a 0

Cartaginés busca que el Torneo de Copa sea su trampolín

Actualizado el 29 de septiembre de 2015 a las 08:06 pm

Deportes

Cartaginés busca que el Torneo de Copa sea su trampolín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cartaginés y Pérez también chocaron en cuartos. | ALONSO TENORIO

Cartaginés busca un golpe anímico que lo haga despertar en el invierno y repuntar en la segunda vuelta para salir del octavo lugar en el que están, por lo que ven el Torneo de Copa como el trampolín para despegar.

Los brumosos llegan con una ventaja mínima al juego de hoy a las 8 p. m. ante Pérez Zeledón, gracias al 1 a 0 que consiguieron en la ida en el Fello Meza, por lo que ven como una obligación sacar el boleto, para tomarse un respiro y luego enfocarse en repuntar en la segunda ronda del campeonato.

“Si sacamos el resultado en Pérez y accedemos a la final puede ser el trampolín que necesitamos para despegarnos en la segunda vuelta y meternos en la parte alta de la tabla”, señaló Juan Gabriel Guzmán.

El conjunto blanquiazul es el actual campeón de la Copa, por lo que aseguran que su responsabilidad por llegar a la final es mayor y de paso ratificar la mejoría en el juego que evidencian con el nuevo técnico César Méndez.

“Veo un equipo diferente. Ahora es un Cartaginés que evidencia mejoras a nivel defensivo, ofensivo y táctico. Esta semifinal es muy importante para ratificar eso y siento que podemos hacer bien las cosas”, agregó Guzmán.

En la Vieja Metrópoli no piensan en ir a especular, al menos así lo afirma Méndez, quien también buscará sacarle provecho al poco tiempo de trabajo que tiene el timonel generaleño, quien fue nombrado solo hace 13 días.

“Vamos a seguir intentando que la superación que tiene el equipo se siga viendo y que eso nos alcance para llegar a la final. Sabemos que hay resultados que nos favorecen, pero plantearemos el juego para ganar”, indicó Méndez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés busca que el Torneo de Copa sea su trampolín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota