Deportes

'Concachampions'

Cartaginés asumirá riesgos sin despistes en zona defensiva ante Galaxy

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 05:42 pm

Los brumosos se entrenaron este martes en el Estadio Nacional

Deportes

Cartaginés asumirá riesgos sin despistes en zona defensiva ante Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El ariete del Galaxy Robbie Keane pelea la bola con el defensor José Villalobos Chan, del Cartaginés. Los brumosos perdieron por 2-0 en EE. UU.  |  AP
ampliar
El ariete del Galaxy Robbie Keane pelea la bola con el defensor José Villalobos Chan, del Cartaginés. Los brumosos perdieron por 2-0 en EE. UU. | AP
El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, buscará el triunfo al menos por dos goles de diferencia ante el Galaxy de Estados Unidos este miércoles, para empatar la serie individual en el grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Seremos ofensivos pero no suicida, ya que los estadounidenses son muy peligrosos en contragolpe, por lo que también nos resguardaremos atrás", comentó el estratega brumoso.

Con este resultado el equipo de la Vieja Metrópoli no se asegura el pase, ya que tendría que esperar el resultado entre Metapán de El Salvador y los estadounidenses. Un triunfo de Landon Donovan y compañía, daría el boleto a la siguiente fase a al club de la Major League Soccer (MLS).

"Nos vamos a jugar el todo por el todo en este partido, queremos crear bastantes opciones de gol, pero cristalizar las mayores posibles, el equipo está consciente de ello y vamos por ese triunfo", comentó.

Delgado no le da importancia al hecho de que el Galaxy viajó a Costa Rica sin algunos de sus titulares, como es el caso del portero panameño Jaime Penedo, el defensor Omar González, el goleador irlandés, Robbie Kane, y el mediocampista brasileño Juninho.

"Venga quien venga, la responsabilidad de nosotros es la misma, ganar, y tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos muy conscientes de ello", aclaró el "Sheriff".

Por su parte, los brumosos tendrán las bajas del delantero Andrés Lezcano, recién operado, y los brasileños Terencio de Oliveira "Neto" y Ricardo Duarte, quienes se recuperan de sus lesiones.

El Cartaginés se entrenó este martes a puertas cerrada en la gramilla del Estadio Nacional, según informó su encargado de prensa, Jaison Solano.

El club solo alquiló el sector este del Nacional, y se mantienen una promoción de dos por uno, en la venta de entradas, las cuales tendrán un costo de ¢6.000 en sombra, ¢8.000 balcón y ¢l0.000 platea.

En palco no aplicará esta promoción, que tendrá un valor de ¢l5.000. Los niños menores de 12 años acompañados de un adulto no pagarán.

La empresa Lumaca, que sirve el transporte público entre Cartago y San José, hará viajes especiales desde la ciudad hacia el Estadio Nacional y viceversa, con un costo de ¢650 el pasaje.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés asumirá riesgos sin despistes en zona defensiva ante Galaxy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota