Deportes

Jugará en el Ricardo Saprissa

Cartaginés no apelará el castigo impuesto por Unafut

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés no apelará el castigo impuesto por Unafut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La dirigencia del Club Sport Cartaginés no apelará las sanciones dispuestas por el Comité Disciplinario de la Unafut, tras los disturbios ocurridos el domingo pasado, cuando jugó como local en el Estadio Nacional, contra Liga Deportiva Alajuelense.

Cartaginés no podrá usar el estadio Fella Meza en su próximo juego como local, luego de los disturbios del domingo pasado en el Nacional.  | JOHN DURÁN
ampliar
Cartaginés no podrá usar el estadio Fella Meza en su próximo juego como local, luego de los disturbios del domingo pasado en el Nacional. | JOHN DURÁN

El partido fue suspendido a los 41 minutos, luego de que varios miembros de la barra La Doce , del Alajuelense, atacaran a un grupo de aficionados cartagineses en las graderías del estadio.

El club brumoso fue castigado con un partido de suspensión de su cancha sede, el estadio José Rafael Fello Meza, y ¢900 mil de multa.

“No apelaremos, ya hemos dicho que reconocemos nuestra cuota de responsabilidad en esos hechos, por lo que ahora estaremos abocados en jugar en otra sede el partido de sanción impuesta”, aseguró el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas.

El club de la Vieja Metrópoli purgaría ese castigo ante Pérez Zeledón, el próximo miércoles 26 de febrero, y su cancha alterna es el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados jugarán la noche anterior de visita ante Belén FC, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que los blanquiazules tendrán vía libre para usar el reducto.

“Vamos a facilitar transporte para los aficionados, esperamos que nos apoyen y se hagan presentes porque es un juego importante para el club”, explicó Vargas.

Compensación. El jerarca brumoso aseguró que compensarán con dos entradas gratuitas a los aficionados que pagaron su entrada el domingo anterior, y no pudieron ver el partido completo, primero por lo sucedido y luego, por la posposición del juego para el lunes.

“Las entradas se equipararán, las personas que entraron al sector de Popular, recibirán dos a Popular, y así con las otras localidades”, explicó Vargas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés no apelará el castigo impuesto por Unafut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota