Deportes

Afecta a jugadores

Cartaginés anunciará hoy medidas correctivas

Actualizado el 11 de marzo de 2014 a las 12:30 am

El gerente deportivo le comunicará hoy a los futbolistas las medidas tomadas

El cuerpo técnico aún goza de la confianza de la junta directiva brumosa

Deportes

Cartaginés anunciará hoy medidas correctivas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El director deportivo del Cartaginés, Claudio Ciccia, se presentará hoy al camerino de los jugadores para hacerles conocer los acuerdos que tomó anoche la junta directiva brumosa, ante los malos resultados del equipo.

Cartaginés tiene ocho partidos de no conocer la victoria y se encuentra en el noveno puesto, a cinco puntos del cuarto lugar, que da el último boleto a las semifinales del Campeonato de Verano.

El vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, confirmó anoche mismo la decisión y dijo que son rigurosas acciones correctivas al equipo, “ya que no podemos aceptar que este rendimiento se siga dando, y ese cambio se debe mostrar desde el miércoles, cuando se enfrenten a Carmelita”.

Adelantó que al técnico Javier Delgado le han dado toda la potestad para separar, si es necesario, a algún jugador del equipo.

Por otra parte, el segundo vicepresidente, Luis Fernando Vargas, después de concluido el partido que perdieron los brumosos con la Universidad de Costa Rica, el domingopasado en el propio Fello Meza, expresó que que de no clasificar el equipo, sería un golpe económico para el club, “que se vería en la necesidad de no renovar contratos y en algunos casos rescindirlos”.

Cartaginés está lejos del equipo que hace un año estuvo cerca de ganar el Verano 2013. Ahora marcha en una novena posición. |  ARCHIVO
ampliar
Cartaginés está lejos del equipo que hace un año estuvo cerca de ganar el Verano 2013. Ahora marcha en una novena posición. | ARCHIVO

No a la Liga. Por otra parte, la junta directiva del Cartaginés no prestará el estadio Fello Meza a Liga Deportiva Alajuelense, para que juegue contra Carmelita, el próximo domingo 16 de Marzo.

Los manudos no pueden jugar en su estadio Alejandro Morera ya que lo tienen a préstamo a la Federación Costarricense de Fútbol, como sede del Campeonato Mundial femenino Sub-l7.

“Ya conversé con el presidente de la Liga, Raúl Pinto, y le expliqué que nuestra cancha no está en las mejores condiciones, y que ese domingo jugamos a las 4 de la tarde contra Limón, por lo que una doble jornada, nos dejaría la gramilla en peores condiciones”, dijo el presidente brumoso, Daniel Vargas.

Vargas, agregó que le han ofrecido al Alajuelense trasladar a otra fecha el partido, ya sea de noche o de día. “Queremos colaborar con ellos, tenemos muy buena relación y esta es su cancha alterna, pero desafortunadamente, chocaron ambos partidos”.

Ya la Unión Nacional de Fútbol (Unafut) había dado como un hecho y así lo anunció, que Alajuelense-Carmelita se jugaría el próximo domingo, en el Fello Meza, y así lo han divulgado esos clubes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés anunciará hoy medidas correctivas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota