Deportes

Cartaginés y Saprissa jugarán el domingo a las 5 p. m.

Actualizado el 16 de septiembre de 2014 a las 06:47 pm

Deportes

Cartaginés y Saprissa jugarán el domingo a las 5 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Finalmente el duelo entre Cartaginés y Saprissa del próximo domingo se jugará a las 5 p. m. en el estadio Fello Meza, luego de que la Televisora de Costa Rica (Canal 7) mediera en la disputa de horario que existía entre ambas dirigencias.

Manuel Acosta, asistente de la gerencia general del canal de la Sabana, aseguró que la tarde de este martes recibieron un correo por parte de Saprissa donde aceptaban la propuesta que ellos mismos le hicieron a los morados, una hora que encaja con las pretensiones brumosas y también con los intereses del propio canal.

“Ya recibimos una confirmación de Saprissa para que el partido sea a las 5 p. m., en realidad lo que tratamos es que se llegara a un acuerdo satisfactorio entre todos, sabiendo que nosotros mantenemos acuerdos con ambos vimos viable esta mediación”, dijo Acosta.

El estadio Fello Meza ya recibió el aval de su sistema de iluminación para poder jugar en la noche, por lo que eso no será un pero para el domingo.  |  ARCHIVO
ampliar
El estadio Fello Meza ya recibió el aval de su sistema de iluminación para poder jugar en la noche, por lo que eso no será un pero para el domingo. | ARCHIVO

La disputa inició por el interés de Cartaginés en llevar a cabo el compromiso lo más temprano posible (entre 11 a. m. y 2 p. m.) y así defender un tema de taquilla, mientras que la negativa de Saprissa pasaba por jugar antes de las 6 p. m., la hora mínima en que se cumplía el plazo de 72 horas que el reglamento los faculta a exigir entre partidos.

Teletica, por su parte, tiene reservado el espacio de las 7 p. m. para su programa Dancing with the Stars, por lo que la opción de jugar a las 6 p. m. no les resultaba viable.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés y Saprissa jugarán el domingo a las 5 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota