Deportes

Brumosos suman tres victorias

Cartaginés triunfa ante Pérez Zeledón de la mano de Carlos Hernández

Actualizado el 31 de agosto de 2014 a las 01:17 pm

El volante ingresó de cambio y tan solo cuatro minutos después puso el 1-0 definitivo

Deportes

Cartaginés triunfa ante Pérez Zeledón de la mano de Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Otra vez los cambios realizados por el técnico Mauricio Wright le dieron frutos a Cartaginés, tras ganar 1-0 ante Pérez Zeledón con anotación del volante Carlos Hernández.

Con esta victoria los brumosos llegaron a nueve puntos y siguen su paso perfecto en el Torneo de Invierno 2014, con tres victorias.

Hasta el minuto 60 el marcador reflejaba un 0-0 que parecía difícil de batir, pero el panorama cambió cuando Wrigth decidió hacer su primera variante.

El "Zorro" ingresó al 56' y en la primera jugada a balón parado del equipo blanquiazul, el mediocampista tomó el balon y cobró el tiro libre.

Aunque el remate no llevaba demasiada potencia, si consiguió que el balón picara justo antes de llegar al marco del portero generaleño Óscar MacFarlan, quien no pudo detenerlo.

Hernández hizo así su retorno al Cartaginés, luego de un desgarro en la pierna izquierda que lo marginó del inicio del torneo.

Pablo Herrera de Cartaginés y Luis Stwart de Pérez Zeledón disputan el balón durante el segundo tiempo.
ampliar
Pablo Herrera de Cartaginés y Luis Stwart de Pérez Zeledón disputan el balón durante el segundo tiempo. (Fabian Hernández)

Ante Belén (victoria 1-0), Cartaginés consiguió la ventaja con una jugada gestada por Daniel Quirós y Luciano Bostal, quienes también entraron de cambio.

Primer tiempo de pocas opciones. Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos tuvieron pocas aproximaciones claras, que fueron bien resueltas por los porteros Luis Torres y MacFarlan.

Al 22' Jorge Gatgens cobró un tiro libre en los linderos del área y aunque iba bien colocado, Torres pudo desviar el balón con lo justo.

Por su parte, los brumosos llegaron con peligro tras un remate de Luciano Bostal, quien no pudo colocar bien la pelota y MacFarlne rechazó y luego controló.

Tras el tanto de Hernández, Pérez intentó igualar, pero Cartaginés se defendió bien y además no se tiró a su área y trató de llegar al marco sureño, aunque finalmente el 1-0 fue suficiente para sumar su tercer triunfo.

Alineaciones

Cartaginés: Luis Torres; Erick Cabalceta, Andrés Sanabria, Jameson Scott y Kevin Vega; Nestor Monge, Pablo Herrera, Paolo Cardozo (Carlos Hernández), Randall Alvarado, Daniel Quirós (Danny Fonseca); Luciano Bostal.

Pérez Zeledón: Óscar MacFarlane; Jorge Gatgens, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Maurim Vieira (Jeikel Venegas); Rigoberto Salas, Felix Montoya, Jorge Davis, Luis Stwart, Kenneth García (Carlos Clark); Fabrizio Ronchetti.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés triunfa ante Pérez Zeledón de la mano de Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota