Deportes

Fútbol Nacional

Cartaginés agudiza su crisis al caer ante un Limón que respira en zona de descenso

Actualizado el 08 de marzo de 2015 a las 04:16 pm

Los limonenses ganaron gracias a una anotación de Enoc Pérez en el segundo tiempo

El técnico Enrique Meza Jr. vuelve a estar en el ojo del huracán por los malos resultados de su equipo

Deportes

Cartaginés agudiza su crisis al caer ante un Limón que respira en zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El limonense Lemark Hernández recibe la marca de Giovanni Clunie de Cartaginés, en un encuentro correspondiente a la jornada 11. (Diana Méndez)

Redacción

Limón FC dio un golpe vital este domingo para cumplir con su aspiración de quedarse en la máxima categoría del fútbol nacional, gracias a un triunfo ajustado que pone en apuros al Club Sport Cartaginés y sobre todo un cuestionado técnico Enrique Meza Jr.

Los caribeños se impusieron en el estadio Juan Gobán con una solitaria anotación de Enoc Pérez (56') para tomar distancia en la zona de descenso. La realidad de los brumosos es opuesta, ya que sumaron su segunda derrota.

El club de la Vieja Metrópoli requería de un triunfo para respirar luego de perder en casa ante ante Santos. La visita de este domingo se presentaba como un escenario idóneo para alejar la crisis, pero los locales golpearon en el momento indicado.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, Pérez apareció en el complemento para romper el cero y poner cuesta arriba el juego a un Cartaginés que le faltó fineza de cara al gol.

Los brumosos pudieron igualar, incluso remontar el marcador para ganar, pero Fabrizio Ronchetti y Andrés Lezcano llegaron al Juan Gobán con la brújula perdida.

Ademas, los delanteros blanquiazules fueron detenidos por el guardameta Jairo Monge.

El portero evitó una anotación de tiro de libre de Ronchetti, al 73', posteriormente recibió en sus manos un tibio remate de Lezcano, quien desaprovechó la opción de igualar el marcador.

Posteriormente, el atacante uruguayo envió por la nubes un balón que le quedó servido en el primer palo, tras un pase de Jamesson Scott.

Con este resultado, Limón llegó a 15 puntos en la tabla del Verano, y en la acumulada tomó distancia con AS Puma (25 puntos) en el sótano, al sumar 28 unidades. En tanto, Cartaginés se mantuvo en 13 puntos.

Uruguay triunfó en casa. El Club Sport Uruguay se impuso este domingo en el estadio El Labrador ante Pérez Zeledón, gracias a un doblete de Rafael Rodríguez.

Rodríguez desenredó el partido en el complemento, para guiar el triunfo de los lecheros que evitaron ser alcanzados por Limón en la tabla acumulada.

Los limonenses sumaron 28 puntos y si los coronadeños perdían o empataban, pasaban al penúltimo lugar.

Sin embargo, el cuadro uruguayo alcanzó el triunfo en los últimos 15 minutos y llegó 32 unidades.

Rafael Rodríguez anotó el primer gol del compromiso al 75' y selló el triunfo por medio de un penal, al 81'.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés agudiza su crisis al caer ante un Limón que respira en zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota