Deportes

Juego inició 24 minutos tarde por un problema en el fluido eléctrico

Cartaginés goleó a Limón en la despedida de ambos equipos del Torneo de Verano

Actualizado el 06 de mayo de 2015 a las 10:17 pm

Brumosos triunfaron esta noche 7-2 frente a los limonenses en el estadio Fello Meza

Portero debutante de Cartaginés Diego Rivas detuvo un penal a Alexander Espinoza

Deportes

Cartaginés goleó a Limón en la despedida de ambos equipos del Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El portero del Club Sport Cartaginés Deportiva S.A. Diego Rivas debutó en la Primera División y detuvo un penal a Alexander Espinoza

Posted by Puro Deporte on Miércoles, 6 de mayo de 2015
Diego Rivas debutó en Primera División y detuvo un penal
El brumoso Mauricio Castillo (izquierda) intenta dejar en el camino al limonense Alexander Espinoza en el juego de esta noche en el Fello Meza.
ampliar
El brumoso Mauricio Castillo (izquierda) intenta dejar en el camino al limonense Alexander Espinoza en el juego de esta noche en el Fello Meza. (Rafael Pacheco)

Cartaginés se despidió del Torneo de Verano con una goleada 7-2 ante Limón esta noche en el Fello Meza, en un juego que inició 24 minutos tarde por un problema en el fluido eléctrico.

Los brumosos iniciaron su fiesta a los 27 minutos por medio de su goleador Fabrizio Ronchetti, quien remató de pierna derecha para vencer al meta Bryan Cordero.

Mientras los aficionados terminaban de festejar el primer tanto del juego no se sentaron para celebrar el segundo, que cayó un minuto más tarde,

En esta ocasión fue Johan Condega, quien de pierna izquierda puso el 2-0 a favor de los locales.

El tinte blanquiazul de goleada lo puso el lateral izquierdo Kevin Vega. El zaguero se fue al ataque y de zurda puso el juego 3-0 a los 40 minutos.

Tras el descanso, el cuadro visitante despertó. A penas al inicio llegó el turno del delantero Enoc Pérez, quien puso el descuento de cabeza luego de un tiro libre cobrado por Ricardo Harris.

Luego de ese tanto la respuesta de los dirigidos por Claudio Ciccia fue inmediata, pues el lateral derecho Carlos Johnson decretó de derecha el 4-1.

Al 59' Josimar Pemberton marcó el segundo dardo caribeño en la cabaña del arquero Alejandro Gómez.

En ese momento, los hombres de Kenneth Barrantes volvieron a tener vida en el encuentro, pero el mediocampista Mauricio Castillo se encargó de sepultar las aspiraciones.

Castillo aumentó la ventaja a los 63 minutos luego de poner a celebrar a la afición que se hizo presente en el Fello Meza.

Al 77' ingresó de cambio el portero cartaginés Diego Rivas, quien debutó en la Primera División. Rivas entró al partido justo cuando había penal a favor de Limón, el encargado de rematarlo fue Alexander Espinoza. Al final de la jugada, Rivas detuvo el disparo desde los once pasos de Espinoza.

El festival de goles lo aumentó Geovanny Clooney al 84' y el telón de la noche lo bajó Castillo, quien puso el 7-2 definitivo al 86'.

Los cartagineses terminaron el Verano 2015 en la sétima posición con 27 puntos, mientras la Tromba del Caribe ocupó la novena casilla con 24 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés goleó a Limón en la despedida de ambos equipos del Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota