Deportes

Cartaginés y Alajuelense tienen acuerdo verbal por Andrés Lezcano

Actualizado el 28 de abril de 2015 a las 12:00 am

Brumosos dejaron libre al delantero ayer, pero aún no se cierra la negociación

Alejandro Aguilar llegaría a préstamo a la Vieja Metrópoli a cambio de Andrés

Deportes

Cartaginés y Alajuelense tienen acuerdo verbal por Andrés Lezcano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una firma separa al atacante Andrés Lezcano de Alajuelense, luego de que la dirigencia de Cartaginés llegara a un acuerdo verbal con los manudos para el traspaso del jugador.

Andrés Lezcano acumula una anotación en el presente Torneo de Verano y seis en el campeonato  de Invierno 2014.  | ALONSO TENORIO
ampliar
Andrés Lezcano acumula una anotación en el presente Torneo de Verano y seis en el campeonato de Invierno 2014. | ALONSO TENORIO

A cambio de Lezcano los brumosos obtendrían los servicios del delantero Alejandro Aguilar a préstamo.

Según supo La Nación , las directivas de ambos clubes tienen las conversaciones muy adelantadas y solo restan algunos detalles para que se haga oficial el intercambio de los futbolistas.

La negociación quedaría lista esta misma semana y ayer se dio el primer paso, luego de que en la Vieja Metrópoli le dieran la libertad a Andrés, según confirmó el mismo ariete.

“Ya soy jugador libre. Hoy (ayer) llegamos a un acuerdo entre las dos partes y ambos salimos beneficiados, ahora voy a esperar lo que viene.

“Salí en buenos términos, las puertas del Cartaginés quedaron abiertas”, señaló el atacante oriundo de Cariari.

Por su parte, Daniel Vargas, presidente de los blanquiazules, prefirió no entrar en detalles sobre el acuerdo de palabra que sostienen con los manudos y se limitó a confirmar que el futbolista quedará en libertad.

“Se llegó a un trato con el jugador y eso es todo lo que vamos a decir de momento. Llegamos a un acuerdo con Lezcano y ese tema está en manos de la directiva por el resto de la semana”, aseguró el jerarca.

Este medio conoció que durante la reunión que sostuvo Lezcano ayer con los miembros de la junta directiva se le comunicó que la única forma de liberarlo es si se viste de rojinegro para el próximo certamen.

Esto se debe a que los brumosos están muy interesados en contar con los servicios de Aguilar para el Invierno 2015.

Durante la sesión que se realizó en el Fello Meza también se le hizo ver al delantero que una vez estampe su firma con Alajuelense quedará en completa libertad.

Al parecer el mismo Óscar Ramírez fue quien pidió el fichaje de Andrés, quien a sus 24 años vestiría su tercera camiseta en la máxima categoría, tras pasar por Herediano y Cartaginés.

Lezcano llegó a la Vieja Metrópoli en el 2011 y acumula 26 anotaciones con la camiseta del conjunto centenario.

Cartaginés y la Liga solo están a la espera de una firma para sellar el fichaje de Lezcano con los erizos y la llegada de Aguilar a las tiendas brumosas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés y Alajuelense tienen acuerdo verbal por Andrés Lezcano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota