Deportes

Cartaginés nombra a Joseph Ramírez como gerente general

Actualizado el 16 de febrero de 2016 a las 12:09 pm

Ramírez regresa a las filas blanquiazules en las que estuvo en el 2012. Asegura que buscará mejorar la situación financiera del club

Deportes

Cartaginés nombra a Joseph Ramírez como gerente general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joseph Ramírez estuvo en el Cartaginés en el 2012 y ahora regresa a ocupar el cargo de gerente general (Archivo, Joseph Ramírez)

Redacción

Joseph Ramírez asumió este martes la gerencia general de Cartaginés, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para retomar un cargo que ya había ocupado en el 2012, bajo la administración de José Luis Rodríguez.

Ramírez sustituye a Jorge Ortega en el cargo y dice conocer la realidad económica que vive el club, por lo que cree partir con cierta ventaja para intentar estabilizar a los blanquiazules en el plano financiero.

Lea también: Empresario pide remate del Fello Meza ante falta de pago de hipoteca de primer grado

"Una de las ventajas es haber estado en la institución y conocer todo. Se vive una situación incómoda y difícil, pero ajustando algunos puntos se puede fortalecer al club para estabilizarlo. En este momento la prioridad es lo económico, pese a que mi puesto tiene injerencia en todos los campos", indicó.

El nuevo administrativo del conjunto de la Vieja Metrópoli agregó que buscará retomar proyectos y desarrollar lo que pretende la dirigencia. Además, se fija como una de las prioridades solventar el tema de los atrasos en las hipotecas de la institución.

Le puede interesar: Saprissa ridiculizó a los blanquiazules para ubicarse a un punto de los líderes

"La Junta viene con una planificación y ahora llego a ayudar, hacer ajustes y aportar toda la experiencia que cuento. Lo de las hipotecas es parte de todo lo que hay que ponerle atención. Hay gente con buena intención y ahora estoy trabajando en esos temas", manifestó Ramírez.

Sobre la posibilidad de que se den movimientos en la parte administrativa, Joseph indicó que por ahora no lo tiene contemplado, ya que se dedicará a instalar su metodología de trabajo.

Lea: A Cartaginés le urge boleto a semifinales para poner al día las hipotecas del Fello Meza

En la Vieja Metrópoli señalan que se inclinaron por Ramírez por la experiencia que adquirió en su paso por la secretaria general de la Federación Costarricense de Fútbol, como oficial FIFA de la Concacaf y como coordinador general de Concacaf.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés nombra a Joseph Ramírez como gerente general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota