Deportes

Gustavo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Cartaginés

Actualizado el 27 de abril de 2017 a las 05:12 pm

Volante firmó por dos torneos cortos y llega procedente de la Universidad de Costa Rica

Brumosos renovaron a Rándall Alvarado por un año y a Danny Fonseca por seis meses

Deportes

Gustavo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gustavo Díaz trata de cortar un pase del rojinegro José Luis Cordero, en el partido que la UCR y Alajuelense empataron 1-1. (Rafael Murillo)

Cartaginés llegó a un acuerdo con el volante Gustavo Díaz, quien se convierte en el primer refuerzo de cara al Torneo de Invierno 2017. Díaz firmó por dos torneos cortos (un año) y finalmente se vestirá de blanquiazul, ya que en el certamen anterior también fue pretendido.

El mediocampista llega procedente de la Universidad de Costa Rica, club en el que fue el sexto futbolista más regular en el Verano, tras acumular 1.505 minutos de 1.980 posibles. Gustavo vio acción en 21 de los 22 compromisos de los académicos.

Los centenarios también anunciaron la renovación del defensor Rándall Alvarado por un año y Danny Fonseca por seis meses. Estos son los primeros movimientos del conjunto de la Vieja Metrópoli, luego de no avanzar a la cuadrangular del presente campeonato.

Marín Arriola, gerente deportivo del club, señaló que serán muy cuidadosos con los refuerzos y analizarán a fondo cada caso. Además, enfatizó en que tienen conversaciones con varios futbolistas, pero de momento prefieren no adelantar nombres.

"Faltan más de tres meses para el inicio del torneo, las cosas las tenemos que tomar con calma y no nos podemos volver locos. A partir de ahora necesitamos razonar y gracias a Dios tenemos el tiempo. Estamos conversando con varias alternativas, tenemos plan A, B y C, pero todo con mucha cautela", manifestó Arriola.

En Cartaginés también estudian las renovaciones de Adrián de Lemos, Irving Calderón, Michael Barrantes, Néstor Monge, Juan Bustos Golobio, Lucas Gómez y Marco Madrigal, quines finalizaron su vinculo con la institución.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gustavo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota