Deportes

Cartaginés señala que hubo falta de cámaras en el Estadio y ausencia de efectivos de seguridad privada

Actualizado el 19 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés señala que hubo falta de cámaras en el Estadio y ausencia de efectivos de seguridad privada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La junta directiva del Cartaginés considera que la administración del Estadio Nacional también incumplió el contrato con el equipo al no tener activado durante e encuentro del domingo ante la Liga el sistema de circuito cerrado de televisión.

De esa manera se hubiesen podido pasmar más responsables de los asaltos e incidentes que protagonizaron miembros de la barra manuda La Doce contra aficionados brumosos, advirtió la dirigencia blanquiazul.

“Las autoridades nos han pedido ese video y también nosotros los necesitamos para eventuales demandas, pero lo único que podemos aportar es lo grabado por la televisión o gráficas de periódicos, porque inexplicablemente, las cámaras no estaban encendidas en ese sector”, señaló el presidente de los blanquiazules, Daniel Vargas.

Por otro lado, Vargas aceptó que la cantidad de efectivos de seguridad privada que estaba estipulada no asistió, lo que también tuvo que ver en los altercados.

“Pedimos 150 y sólo hubo 111. Le estamos pidiendo a Seguridad Hevel, la prestataria de ese servicio, que nos explique el por qué de esa anomalía”, adujo Vargas.

“Es posible que por ello rescindamos el convenio que tenemos con ellos. Además, de comprobarse que no eran los 150 que pagamos, Seguridad Hevel será la que debe pagar la multa que nos anuncia el administrador del Estadio”, dijo.

Sin embargo, el propietario y gerente de dicha empresa, Heiner Hernández, se defendió.

“Sostendré en cualquier instancia que llevamos 150 oficiales, no sé de dónde se saca que no fue así, que me lo prueben.”, sentenció.

El domingo en el Estadio Nacional, aficionados brumosos y liguistas tuvieron que refugiarse de un ataque de miembros de La Doce.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
El domingo en el Estadio Nacional, aficionados brumosos y liguistas tuvieron que refugiarse de un ataque de miembros de La Doce. | RAFAEL PACHECO

Taquilla. Por otra parte, Vargas, reveló que la taquilla obtenida fue de ¢30 millones de colones.

“No era lo que esperábamos, pero la derrota aparatosa del miércoles anterior contra Santos nos hacía presumir una baja considerable en ese sentido, lo que desafortunadamente sucedió”, comentó.

No obstante, tampoco les dejó pérdidas, como se previó.

“Apenas salimos tablas, creo que alguito quedará”.

Finalmente, el presidente blanquiazul confirmó que el partido contra Saprissa, se jugará en el Fello Meza y no en el Nacional, como originalmente se pactó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés señala que hubo falta de cámaras en el Estadio y ausencia de efectivos de seguridad privada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota