Deportes

Trabajos serán a doble sesión

Christian Bolaños inició sus entrenamientos con Cartaginés

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 02:29 pm

El equipo brumoso está a la espera del pase internacional

Deportes

Christian Bolaños inició sus entrenamientos con Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Christian Bolaños realizó algunos trabajos con balón junto al resto de jugadores del Cartaginés. (Luis Navarro)

Cartago

El jugador Christian Bolaños trabaja a doble sesión con su nuevo equipo, el Club Sport Cartaginés, a partir de este miércoles en la mañana, cuando inició con los entrenamientos.

Bolaños realizó su primera práctica a las 10:30 a. m. con el resto del equipo brumoso, aunque la mayor parte del tiempo realizó trabajos físicos por aparte.

La contratación estrella de los blanquiazules trotó, fue parte de algunas actividades con balón, y después estuvo al mando del preparador físico, Alex Sandí, para estar en su mejor forma lo antes posible.

En la tarde el jugador volverá a entrenar, pero en esa ocasión lo hará solo.

"Esperamos poner a Christian en un excelente estado físico, para tenerlo listo para el juego contra Saprissa acá en casa (21 de setiembre), y para eso lo estamos trabajando bien, a doble sesión de entrenamiento", comentó el técnico de Cartaginés, Mauricio Wright.

Por ahora el equipo brumoso no cuenta con el pase internacional del jugador, pero esperan tenerlo a más tardar el próximo martes.

"Me siento muy tranquilo en el grupo, ya he trabajado con muchos de ellos, conozco a varios del camerino. Ya no hay nada nuevo y ya todos me conocen", comentó Bolaños tras la primera práctica.

Bolaños jugó el martes sus primeros 20 minutos vestido de blanquiazul en un partido recreativo con el equipo de La Reforma.

Entradas disponibles. Los boletos para el juego entre Cartaginés y Saprissa se pusieron a la venta desde el viernes anterior, y hasta este miércoles el equipo brumoso reporta mil entradas vendidasde las 7 mil disponibles. 

Jorge Ortega, gerente general brumoso, dijo que ya los aficionados pueden adquirir sus entradas por medio de la dirección www.specialticket.net y que el costo de éstas son: ¢6.000 popular, ¢7.000 preferencial, ¢8.000 numerada lateral, ¢10.000 numerada central, y ¢15.000 palco.

"La venta es excelente, una preventa a diez días así es muy alto. Esperamos ver el estadio lleno, principalmente por el rendimiento que ha mostrado el equipo y que les ganamos (a Saprissa) la final del torneo de Copa y estamos seguros que están picados por eso y van a venir", mencionó Ortega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños inició sus entrenamientos con Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota