Deportes

Cartaginés cocinó su victoria ante Belén en la segunda parte

Actualizado el 25 de enero de 2015 a las 05:03 pm

Los goles blanquiazules llegaron después del descanso; primero fue Scott y luego Condega

Deportes

Cartaginés cocinó su victoria ante Belén en la segunda parte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Johan Condega anotó el segundo gol de Cartaginés ante Belén. (Alonso Tenorio)

Un segundo tiempo efectivo de Cartaginés fue suficiente para que venciera 2-0 a Belén en el Fello Meza y coseche seis puntos en el Torneo de Verano 2015.

Aunque a los 20 minutos los brumosos perdieron al delantero Fabrizio Ronchetti, por lesión en el tobillo, encontraron los goles en las piernas de Jameson Scott y Johan Condega.

Belén tuvo sus oportunidades, contadas, pero claras. Sin embargo, no las supo aprovechar, mientras que el equipo blanquiazul sí lo hizo.

En la primera mitad, al 40', Ricardo Blanco encaró por la derecha al portero Alejandro Gómez, quien tapó con su cuerpo el remate del florense.

Después del descanso Cartaginés encontró su primera anotación tras una falta dentro del área de William Quirós sobre Carlos Hernández.

El penal lo cobró Jameson Scott, quien fiel a su estilo remató con fuerza al centro, dejando sin opción al arquero Erick Sánchez al minuto 58.

Después fueron los visitantes quienes llegaron con peligro. El atacante Brunet Hay recibió el balón por el costado derecho, lo paró con el pecho y tenía el panorama para enviarlo al fondo, pero el disparo se fue muy desviado.

Poco después Cartago no perdonó, y agradeció otra vez los errores de su rival.

Erick Sánchez tuvo una pésima salida en los linderos del área grande, y dejó la pelota servida para que Andrés Lezcano, de espaldas al marco, serviera a Condega, quien con finta incluida dejó tendido a la zaga belemita al 63'. 

La cuesta fue más empinada para Belén cuando al minuto 70 su defensor Aníbal Arrieta recibió su segunda amarilla y salió expulsado.

Con ese resultado, los florenses suman su segundo partido sin triunfo, y ocupan los últimos lugares de la tabla.

Alineaciones

Cartaginés: Alejandro Gómez, Juan Diego Madrigal, Dario Delgado, Jameson Scott, Michael Barquero, Johan Condega, Danny Fonseca, Gabriel Leiva, Carlos Hernández, Andrés Lezcano y Fabrizio Ronchetti.

Belén: Erick Sánchez, Anibal Arrieta, José Chan, Rigo Ramírez, William Quirós, Ricardo Blanco, Carlos Acosta, Daniel Varela, Bryan López, Leonardo Adams, Brunette Hay.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés cocinó su victoria ante Belén en la segunda parte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota