Deportes

Torneo de Invierno 2014

Cartaginés se acerca a semifinales con victoria ante Belén

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 01:11 pm

Con esta victoria los brumosos desplazaron del cuarto puesto a la Universidad de Costa Rica

Deportes

Cartaginés se acerca a semifinales con victoria ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Johnson remata durante la primera parte entre Cartaginés y Belén. (John Durán)

Redacción

Cartaginés venció este domingo 2-0 al conjunto de Belén, y volvió al cuarto puesto de la tabla, que estaba en manos de la Universidad de Costa Rica.

Tras este importante triunfo los brumosos está a un paso de las semifinales, ya que llegaron a 36 puntos, y aventajan a los académicos por dos unidades.

Aunado a eso, al equipo blanquiazul le restan dos juegos para concluir la fase regular del torneo, mientras que la 'U' tan solo le queda uno.

Johan Condega abrió el marcador al minuto 9, cuando recibió un pase de Andrés Lezcano, paró la pelota de pecho, se quitó la marca, y remató de izquierda.

Los blanquiazules tuvieron otras opciones para ampliar la ventaja durante la primera parte, también en pies de Condega, que pegó un balón en el palo horizontal.

Pero el segundo tanto cayó poco antes del descanso. Lezcano aprovechó un rechazo de la defensa y sin pensarlo, remató de seguido.

En la segunda mitad Cartaginés siguió dominando el partido, pese algunos chances de los visitantes, pero el marcador se mantuvo intacto.

El próximo partido de los brumosos será ante Saprissa, el próximo miércoles, en juego que puede definir el tercer puesto. Y cerrarán ante Limón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés se acerca a semifinales con victoria ante Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota