Deportes

Torneo de Verano 2015

En Cartaginés aseguran que su taquilla ante la Liga se verá afectada por jugar Sábado Santo

Actualizado el 25 de marzo de 2015 a las 04:34 pm

Presidente brumoso indicó que la fecha del juego los perjudica en lo económico, por lo que pretendían cambiarlo, pero no fue posible

Deportes

En Cartaginés aseguran que su taquilla ante la Liga se verá afectada por jugar Sábado Santo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Cartaginés esperaba recuperarse en lo económico con una buena taquilla en el juego ante Alajuelense; sin embargo, sus planes cambiaron y según Daniel Vargas, presidente brumoso, el ingreso se verá afectado al jugar Sábado Santo a las 8 p. m.

Armando Alonso intentó controlar el balón ante la marca de Johan Condega (izq.) y Danny Fonseca en la fecha seis del Torneo de Verano 2015.
ampliar
Armando Alonso intentó controlar el balón ante la marca de Johan Condega (izq.) y Danny Fonseca en la fecha seis del Torneo de Verano 2015. (Melissa Fernández)

La intensión de la dirigencia de la Vieja Metrópoli era trasladar el partido para otra fecha, no obstante no fue posible y tuvieron que conformarse con lo establecido.

"Vamos a tener una afectación por jugar Sábado Santo, no sabemos qué tanto, pero no teníamos de otra porque había que darle a Alajuelense 72 horas entre un juego y otro. La Semana Santa como un todo es un problema para fijar un partido, en otra fecha la expectativa era mayor", indicó Vargas.

El jerarca blanquiazul agregó que incluso valoraron suspender su juego de este sábado 28 de marzo contra la UCR, para programar el choque ante los manudos en esa fecha, pero la idea no prosperó.

"Hablé con el presidente de la Universidad de Costa Rica para no jugar con ellos este sábado y hacerlo contra la Liga, pero no fue posible, pese a que los dirigentes universitarios si estaban de acuerdo", manifestó el dirigente.

Ante esta situación los blanquiazules lanzaron una promoción que incluye un descuento para los seguidores que adquieran las entradas para los compromisos ante la U y la Liga.

Los precios de estos paquetes son: ¢8.000 popular, ¢10.000 popular preferencial, ¢14.000 sombra numerada lateral, ¢18.000 sombra numerada central y ¢24.000 palco (todos estos montos incluyen los dos tiquetes).

Si se compra cada entrada por separada los precios varían considerablemente, ya que para el partido ante los universitarios Cartaginés cobrará: ¢4.000 popular, ¢5.000 popular preferencial, ¢7.000 sombra numerada lateral, ¢9.000 sombra numerada central y ¢12.000 palco.

Ante los erizos el costo de los boletos es de: ¢7.000 popular, ¢8.000 popular preferencial, ¢10.000 sombra numerada lateral, ¢12.000 sombra numerada central y ¢18.000 palco.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Cartaginés aseguran que su taquilla ante la Liga se verá afectada por jugar Sábado Santo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota