Deportes

Torneo de Verano 2015

Cartaginés no ha vendido ni 500 entradas para el juego ante Alajuelense

Actualizado el 31 de marzo de 2015 a las 06:00 pm

Brumosos aseguran que el mal rendimiento del equipo y la fecha inusual del juego hacen que a falta de cuatro días la venta no caliente

Deportes

Cartaginés no ha vendido ni 500 entradas para el juego ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La preocupación embarga a la dirigencia de Cartaginés, ya que a falta de cuatro días para el juego del próximo sábado ante Alajuelense, a las 8 p. m. en el Fello Meza, no han logrado vender ni 500 entradas.

Armando Alonso (derecha) intentó controlar el balón ante la marca de Johan Condega (izq.) y Danny Fonseca (atrás), en el juego del pasado 11 de febrero en el Alejandro Morera Soto.
ampliar
Armando Alonso (derecha) intentó controlar el balón ante la marca de Johan Condega (izq.) y Danny Fonseca (atrás), en el juego del pasado 11 de febrero en el Alejandro Morera Soto. (Melissa Fernández)

La afición brumosa aún no responde previo a un choque clave en lo económico y deportivo, una actitud que según el directivo Otto Patiño comprenden, ya que el mal momento que vive el equipo, sétimo lugar a cinco puntos de la zona de clasificación, y la fecha del partido afectan la taquilla.

"Desgraciadamente la venta de entradas ha sido muy baja, no se han vendido ni 500. Comprendemos la situación y sabemos que la inconstancia del equipo hace que la afición esté fría, además estamos en Semana Santa y mucha gente sale de vacaciones y eso afecta", mencionó Patiño, secretario de la junta directiva.

El dirigente aseguró que esperan que la gente responda a última hora, pero no aspiran a tener un estadio lleno ante los manudos.

"Esperamos que la gente responda al final y tener un estadio al 60% o 70%, pero difícilmente se llenará. Sabemos que los liguistas no van a venir y por eso apelamos a la afición nuestra para que nos ayude ahora más que nunca", agregó el directivo.

Patiño dijo que a inicio de temporada proyectaban ingresos para este tipo de juegos cercanos a los ¢25.000.000, pero ahora apuntan a un máximo de ¢15.000.000, lo que afecta el flujo de caja.

"Teníamos presupuestado contra Saprissa y la Liga taquillas entre los ¢25.000.000 y ¢30.000.000 millones, pero por la irregularidad del equipo y la fecha debemos estar esperando entre ¢10.000.000 y ¢15.000.000. Todo esto golpea y nos afecta el flujo económico y por eso tenemos 15 días de atraso en los salarios con los jugadores", mencionó el secretario.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés no ha vendido ni 500 entradas para el juego ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota