Deportes

Última jornada del Torneo de Invierno 2015

Cartaginés les apuesta a la casta y la entrega para derrotar a Alajuelense

Actualizado el 07 de diciembre de 2015 a las 12:49 pm

Los brumosos necesitan ganar ante los manudos para no depender del resultado de Limón ante Pérez Zeledón.

Deportes

Cartaginés les apuesta a la casta y la entrega para derrotar a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Johnson celebra el empate momentáneo de Cartaginés ante Uruguay de Coronado el domingo. (John Durán)

En Cartaginés reconocen que por momentos el equipo se puede mostrar confundido, con poca calma para atacar al rival, e incluso jugar de forma equivocada, pero están convencidos que la casta y la entrega es algo que les sobra.

Por eso apuestan a esas características, que han fortalecido a lo largo del torneo, para sacar un resultado positivo ante Alajuelense este miércoles (3 p. m.) y acceder a semifinales.

Eso sí, los futbolistas brumosos están conscientes que también deben mejorar en otros aspectos futbolísticos para no fallar ante un rival que se juega el primer lugar de la tabla.

Lea: Rándall 'Chiqui' Brenes se viste de héroe y le devuelve la ilusión al Cartaginés

"El coraje y las ganas no se negocian, hay que mostrar actitud para enfrentar estos partidos y esa ha sido una regla: no se negocian esos aspectos", comentó Rándall Chiqui Brenes, el héroe blanquiazul en los últimos dos partidos.

Para el "10" brumoso, el encuentro será muy complicado para ambos equipos.

"Todo está ahí para que gane el mejor, siento que estamos capacitados para ganar, lo hemos demostrado en los últimos compromisos y el equipo ha sacado mucha casta y entrega para sacar partidos complicados", añadió.

Lea: César Méndez: 'Los aficionados de Cartaginés tienen que creer'

Con esos ingredientes, Carlos Johnson asegura que el cotejo será una final adelantada.

"Nos sentimos motivados, el camerino está contento y a sabiendas que tenemos cosas importantes por luchar, y el miércoles es una final que vamos a enfrentar como tal", mencionó. Johnson.

"Creo que será mucho más complicado (el juego ante la Liga), pero dependemos de nosotros mismos y tenemos que seguir tomando los partidos con esa actitud y ganas. No ha sido fácil, todo el torneo ha sido complicado para nosotros y los últimos partidos también, pero hemos tenido la capacidad de ganarlo", agregó Danny Fonseca, quien será una baja sensible de los brumosos ante los rojinegros debido a su expulsión ante Uruguay.

Los blanquiazules esperan un equipo liguista muy agresivo, misma actitud que quieren mostrar ellos, por lo que visualizan un juego intenso, como suelen ser cuando se enfrentan ambos en el Fello Meza.

"La Liga va venir a jugar, a ganar, a proponer... será más intenso que hoy (ante Uruguay), sin decir que éste no lo fue, pero ahora creo que la Liga vendrá a proponer y un juego así habrá que tener cuidado de que no nos tomen mal parados", dijo el defensor Jameson Scott.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés les apuesta a la casta y la entrega para derrotar a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota