Deportes

Carmelos y jacobeños dicen que la serie aún está abierta

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carmelos y jacobeños dicen que la serie aún está abierta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Chavarría contra el local Bryan Porras (der.). |  MANUEL VEGA
ampliar
Víctor Chavarría contra el local Bryan Porras (der.). | MANUEL VEGA

Jacó. Lo parejo del trámite del juego de anoche dejó la serie abierta, a pesar de la ventaja de un gol a favor de Carmelita sobre Jacó Rays, opinaron jugadores y técnicos de ambos clubes.

Aunque muchos daban por favorito a los verdolagas en la serie, lo mostrado ayer por los jacobeños dejó un panorama de pronóstico reservado para la vuelta.

El propio técnico carmelo, Guilherme Farinha, dijo que no será fácil para ninguno de los dos avanzar a la anhelada final del Torneo de Copa Banco Nacional.

“Ventaja es ventaja, ganamos de visita, pero sabemos que el partido de vuelta será igual de intenso como el de hoy (ayer)”, reconoció el timonel portugués.

Según el luso, su filosofía no cambiará por el hecho de llevar un gol adelante en el marcador.

“Yo siempre he dicho que si uno prepara un juego para cuidar un resultado, termina perdiendo. Nosotros vamos a salir con nuestra idea de atacar”, agregó Farinha.

Por su parte, el estratega de Jacó Rays, Luis Diego Arnáez, explicó la derrota en dos desconcentraciones que no serán permitidas el próximo sábado en Grecia.

“Demostramos que queremos ganar y avanzar a la final. El primer tiempo controlamos bien a Carmelita pero en el segundo nos desconcentramos en dos jugadas y nos mataron”, dijo Arnáez.

El delantero Mario Camacho, pieza clave en el engranaje carmelo, también reconoció que la serie está abierta.

“Esto está parejo, ellos al igual que nosotros sueñan con la final de Copa y darán la vida en el terreno de juego, así será el sábado”, explicó Camacho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelos y jacobeños dicen que la serie aún está abierta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota