Deportes

Torneo de Invierno 2013

Carmelita volvió al triunfo con un 2-0 sobre Pérez Zeledón

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 04:27 pm

José Adrián Marrero y Bryan Solorzano marcaron los tantos del equipo verdolaga, que ahora suma seis puntos.

Deportes

Carmelita volvió al triunfo con un 2-0 sobre Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Después de dos derrotas consecutivas, la Asociación Deportiva Carmelita volvió a la victoria tras superar 2-0 al Municipal de Pérez Zeledón.

Con esto, los verdolagas suman seis puntos y llegan momentáneamente al tercer sitio del Invierno 2013.

Por su parte, Pérez Zeledón cedió su condición de invicto luego de tres jornadas. Y aún peor: no conoce la victoria y es noveno con apenas dos puntos.

Los carmelos iniciaron el compromiso con mayor vocación ofensiva, pero el primer chance claro lo tuvo la visita al minuto 10, con un remate de Jorge Gatgens que se estrelló en el vertical.

Con un ataque llevado por las bandas, llegó el tanto inicial para los verdolagas. Mario Camacho logró recibir en el área, se dio vuelta y centró para que apareciera José Adrián Marrero y pusiera la ventaja al 38'.

Para los primeros minutos del segundo tiempo, los generaleños ingresaron a Luis Steward Pérez en sustitución de Rigoberto Salas, lo cual generó un mayor volumen ofensivo para los de sur.

Sin embargo, el peligroso Mario Camacho inquietó a los visitantes con un remate de cabeza que pasó cerca del marco defendido por Luis Diego Sequeira.

Al 59', Carmelita duplicó la diferencia en el marcador gracias a una anotación de Bryan Solórzano.

Este último culminó con una gran definición un servicio filtrado que le dio Marrero, tras hilvanar una serie de pases en mediocampo.

Con poco por perder, Pérez Zeledón se fue al ataque, aunque sin ideas. Lo mejor fue un cabezazo de Henry Cooper que estuvo cerca de ser el descuento.

Más próximo estuvo el cuadro local de marcar el tercero, pues Mario Camacho tuvo un cobro de penal al 81'. No osbtante, el delantero lo envió por encima del horizontal.

Al final, un 2-0 que confirma las buenas sensaciones de Carmelita en el arranque del torneo, al tiempo que siembra las dudas sobre el nuevo proyecto del Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita volvió al triunfo con un 2-0 sobre Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota