Deportes

Fútbol nacional

Carmelita venció 2-1 a la UCR y subió al quinto puesto

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 05:18 pm

El Alma Mater se fue arriba con gol del argentino argentino Lucas Emanuel, pero los verdolagas ganaron con doble de Ronney Mora.

Deportes

Carmelita venció 2-1 a la UCR y subió al quinto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El carmelo Adrían Marrero se escapa con el balón perseguido por el universitario Mauricio Montero durante el partido de este miércoles en el estadio Alejandro Morera, de Alajuela. (Rafael Murillo)

Con doblete de Ronney Mora, Carmelita venció 2-1 la tarde de este miércoles a la UCR y subió al quinto puesto en la tabla posición del Torneo de Verano 2014.

Para sorpresa de la escasa feligresía que llegó al estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, abrió la cuenta el equipo del Alma Mater con gol del argentino Lucas Emanuel a los 8 minutos de juego.

A los 37’, empató Ronney Mora, quien concretó doblete al 76’.

Con este resultado, el club verdolaga pasa del noveno al quinto puesto de la clasificación, pues suma 7 puntos, la misma cantidad que la UCR y Saprissa, pero los celestes disponen de mejor gol diferencia (2 contra 0), por lo que son cuartos.

Saprissa también tiene un 0 en el gol diferencia, pero peor cantidad de goles a favor (7 contra 5). Por eso, paso al sexta casilla.

Ni la UCR ni Carmelita tienen problemas con el descenso, pues ocupan los puestos 6 y 7, respectivamente, en la tabla acumulada.

Carmelita, bajo la dirección del portugués Guilherme Farinha, formó con Ronny Fernández, Bryan Orúe, Carlos Castro (Marco Solano, 70’), Eduardo Goméz, Verny Ramírez, Adrían Marrero, Brandon Poltronieri (Bryan Solórzano, 58’), Carlos Clark (Berny Solórzano, 83’), Ignacio Quesada, Ronney Mora y Víctor Alonso Chavarría.

La UCR, dirigida por el argentino José Giacone, lo hizo con Carlos Méndez, Andrés Núñez, Jameson Scott, Jason Scott, Fernando Paniagua (Leonardo Madrigal, 85’), Joell Hall (Víctor Gutiérrez, 46’), Jonathan Sibaja, Jorge Ramírez, Mauricio Montero, Jorge Barbosa y Lucas Emanuel (Víctor Coto, 71’).

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita venció 2-1 a la UCR y subió al quinto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota