Deportes

Carmelita inicia seguidilla de partidos ante rivales complicados

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita inicia seguidilla de partidos ante rivales complicados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 El central Eduardo Gómez es duda para el duelo ante el   Team  .   | ARCHIVO
ampliar
El central Eduardo Gómez es duda para el duelo ante el Team . | ARCHIVO

Mañana comienza un complicado desafío para el conjunto de la barriada cuando les toque visitar la casa del Herediano, el actual campeón de Costa Rica.

Después encararán al Alajuelense, visitarán a Cartaginés y culminarán recibiendo al Deportivo Saprissa, el actual líder.

Para iniciar esta recta complicada, los carmelos están lejos de su mejor forma, esa que demostraron en el torneo de Copa, en el que quedaron subcampeones, y al inicio del torneo de Invierno.

Los verdolagas, de los últimos 12 puntos solo cosecharon uno. Además, perdieron tres partidos seguidos en casa que en el papel eran accesibles (Limón, Puntarenas y Santos).

El conjunto dirigido por el peculiar portugués, Guilherme Farinha, está en la octava posición del torneo con 11 puntos.

Los carmelos reconocen que en los últimos duelos han cometido errores; sin embargo, no les pasaron por encima.

Además, la lesiones de jugadores regulares como Eduardo Gómez, Ignacio Quesada y Rooney Mora afectaron el rendimiento de un equipo que, al fin y al cabo, cuenta con una planilla limitada.

“Fueron errores puntuales, hemos tenido opciones para empatar los partidos. Son baches, esperamos dejarlos atrás lo más pronto”, reconoció Carlos Castro.

“No hemos concretado jugadas”, añadió Castro. “Desconcentración de nosotros más que virtud del rival que nos anota. La suerte no ha estado con nosotros.

Para Roy Morales, gerente de Carmelita, “el bajonazo que tuvimos se debe a las lesiones. No contamos con una alta planilla y algunos jugadores que fueron llamados dejaron algunas cosas debiendo”, aseguró el funcionario.

Si la barriada no levanta cabeza, su nombre atrevido que pretendía la punta al inicio del torneo , puede aparecer en el sótano de la tabla el próximo mes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita inicia seguidilla de partidos ante rivales complicados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota