Deportes

Goleó el jueves

Carmelita revive sus esperanzas de clasificar a semifinales

Actualizado el 20 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita revive sus esperanzas de clasificar a semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Carmelita asestó el jueves un golpe de doble filo. La victoria 4-2 sobre Limón revivió su esperanza de clasificarse a semifinales del Verano y dejó a los caribeños peligrosamente cerca del descenso.

Verdolagas y limonenses protagonizaron el primer partido oficial programado un Jueves Santo.

Ya en la primera parte, los de la barriada ganaban 3-0, con goles de Francisco Rodríguez (10'), Bryan Solórzano (26') y Carlos Clark (42’).

Limón descontó en la segunda mitad con tantos del argentino Rodrigo Martela (50’) y Myron George (70’), y aunque estuvo cerca del empate, terminó encajando el cuarto gol ya en tiempo de descuento, que logró Marlon Barquero (92’).

Con el triunfo, los dirigidos por Guilherme Farinha llegaron a 28 puntos en el quinto puesto, cuatro por debajo de la UCR, con opciones matemáticas de alcanzar el último boleto a la otra ronda, si ganan los dos partidos que restan y los académicos sufren algún tropiezo.

“Tuvimos un poco de mala suerte y deberíamos estar clasificados, aún así continuaremos luchando por la clasificación, queremos ganarle el domingo (hoy) a Santos e iremos a ganar también a Heredia”, dijo el estratega portugués.

En la otra acera, Limón complicó su permanencia en la máxima categoría al quedar en la penúltima casilla de la tabla acumulada del campeonato.

“La actitud de Limón fue buena, lo que nos afectó son los puntos del torneo anterior, porque peleamos con Puntarenas y Pérez Zeledón, que cuando comenzó el torneo estaban muy arriba nuestro”, reconoció el timonel Carlos de Toro.

“Dijimos que no iba a ser fácil y el grupo lo sabe. Lo positivo de Limón es que sumó, restó los goles en contra para seguir vivo y ahora nos queda un cierre duro”, agregó .

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita revive sus esperanzas de clasificar a semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota