Deportes

Carmelita sacó pecho frente a la Liga sin ningún complejo

Actualizado el 22 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita sacó pecho frente a la Liga sin ningún complejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Grecia, Alajuela. Un Carmelita que ya empieza a mostrar la mano del entrenador Guilherme Farinha sacó del Torneo de Copa a Liga Deportiva Alajuelense con un marcador global de 3-2.

Para Mario Camacho, quien anotó ayer el gol de la clasificación, el desarrollo de las acciones se caracterizó por un equipo que juega sin complejos, con mucha posesión de balón pero que, sobre todo, se caracteriza porque nunca pierde el norte.

Bryan Solórzano (der.) recibe falta de Ariel Soto.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Bryan Solórzano (der.) recibe falta de Ariel Soto. | MEYLIN AGUILERA

“Este es un buen resultado de cara al trabajo que se está haciendo para el próximo campeonato de la Primera División. Todavía nos falta mejorar mucho, pero este torneo de Copa nos ayudará a agarrar ritmo y precisamente eso es lo que estamos intentando hacer”, destacó Camacho.

La victoria en el cantón griego se produjo gracias a las anotaciones de Sebastián Matus y Camacho en los minutos 6 y 46.

En la siguiente fase los carmelos se enfrentarán a Jacó Rays, que a su vez sacó a As Puma Generaleña, al derrotarlo el sábado 2-0 en San Isidro de El General.

Positivo. Según el delantero, entre las principales fortalezas de la planilla se encuentra la mentalidad ofensiva con base en un ambiente de positivismo, pues nunca piensan en pequeño.

“Uno puede notar que el equipo está muy mentalizado, nunca renuncia a la victoria. En el partido pasado pudimos haber metido más goles, pero nos mostramos como un equipo de Primera División con el carácter suficiente para sacar el resultado”, consideró.

El atacante precisó que ya suman casi seis semanas de trabajo en las que repasaron al libreto que Farinha quiere desarrollar en el certamen de la categoría mayor.

“He podido anotar en los últimos tres encuentros, he tenido que trabajar mucho, pero bueno, esa es la idea, los delanteros tienen que hablar con goles”.

Por su parte, Sebastián Matus, quien ayer se encargó de abrir la cuenta, precisó que a pesar de que el próximo rival milita en otra categoría (Liga de Ascenso), ya conocen sus características.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita sacó pecho frente a la Liga sin ningún complejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota