Deportes

Uruguay triunfa en coronado

Carmelita entra en coma, ya son 8 los juegos sin ganar

Actualizado el 16 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Los verdolagas tienen un 8% de rendimiento en el último mes y medio

Deportes

Carmelita entra en coma, ya son 8 los juegos sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carmelita se lanzó al vacío y no encuentra la forma de detener su caída libre.

El equipo de la barriada alajuelense completó, ayer domingo, su octavo juego al hilo sin lograr una victoria en el torneo.

Los verdolagas tropezaron en su visita a Coronado, donde Uruguay les endosó un 2-0, resultado que terminó por atizar la hoguera.

Los números carmelos resumen la crisis deportiva del club: de los últimos 24 puntos posibles, solo metieron dos a su cuenta para un paupérrimo rendimiento del 8%.

Asimismo, anotaron cuatro goles, pero los rivales les marcaron en 15 oportunidades.

Los ahora dirigidos por Harold López ganaron por última ocasión el 4 de octubre, cuando vencieron por la mínima a Herediano en el Morera Soto.

Después de aquella fecha, Carmelita ha empatado dos veces y perdido seis cotejos.

Lo preocupante para el conjunto carmelo es que el colchón de puntos con respecto al último lugar, Pérez Zeledón, está desinflándose y ahora la brecha es de solo cinco unidades.

Asimismo, Liberia, que era penúltimo, lo desplazó y apretó la lucha por no terminar el primer semestre en el sótano.

Doble castigo. Contra Uruguay, la divisa carmela falló en ofensiva y cometió dos yerros en la parte baja, los que terminaron castigándolo con dureza en El Labrador.

En el minuto 27, la parte baja de los alajuelenses fue incapaz de marcar a Allan Alemán, quien con sus 1,64 metros de estatura, ganó un balón aéreo y batió al portero Víctor Bolívar.

El pase para el gol de Alemán lo lanzó Alejandro Alpízar, quien recurrentemente chocó con el muro que había levantado el cancerbero. Esta vez, el Matador se fue en blanco.

Lo malo para Bolívar apareció en el complemento, el guardameta acabó sorprendido por un centro de Johel Montero que terminó colándose dentro de su guarida.

La pelota tomó mal ubicado al guardameta y lo doblegó, a pesar de que en los minutos anteriores, era la figura por las constantes tapadas a los artilleros locales.

En el caso de Uruguay, la divisa josefina sacó con creces la tarea, ya que pocas veces soltó las riendas del encuentro.

No puede obviarse, además, que los hombres del argentino Martín Cardetti tuvieron fortuna pues, en un par de chances, los postes se aliaron a su favor.

Al final de cuentas, el resultado premió al mejor once sobre la grama coronadeña.

Lo negativo para los isidreños es que aun y con el triunfo, la divisa aurinegra está virtualmente sin posibilidades de meterse entre los cuatro semifinalistas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita entra en coma, ya son 8 los juegos sin ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota