Deportes

Pérez está desconocido

Carmelita dominó y convenció al vencer a Pérez Zeledón 2-0

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Adrián Marrero fue pieza fundamental para los carmelos con un gol y una asistencia

Unos sidreños sin reacción ya suman cuatro partidos de espaldas a la victoria

Deportes

Carmelita dominó y convenció al vencer a Pérez Zeledón 2-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. El sabor amargo que le había quedado en los labios a los integrantes de Carmelita, tras perder ante Cartaginés y Saprissa, hace unos días, desapareció ayer con el triunfo ante Pérez Zeledón 2-0.

Los de la barriada alajuelense jugaron, convencieron y gustaron a los escasos seguidores que se hicieron presentes a las solitarias gradas del Morera Soto.

Con un fútbol ordenado, posesión de pelota y pases bien colocados, los verdolagas hicieron fiesta con un equipo isidreño que luce lento en la reacción y pasivo en el engranaje ofensivo.

Con las cartas sobre la mesa, el técnico Guilherme Farinha sacó ventaja al contar con dos volantes como Bryan Solórzano y José Adrián Marrero para armar juego y destrozar defensas.

A estos creativos se les sumó las incansables corrridas del talentoso Rooney Mora, una verdadera joya, y el pundonor y liderazgo de Mario Camacho en el ataque.

Las mejores situaciones de gol fueron carmelas y fueron varias. Pérez solo reaccionó con dos remates al horizontal uno de Jorge Gatgens al 14´ y otro Brunett Hay al 69’. El peso del trabajo estuvo sobre los hombros de sus defensores.

El isidreño Michael Rodríguez tuvo que emplearse a fondo para marcar al carmelo, Mario Camacho. |  JOSÉ RIVERA
ampliar
El isidreño Michael Rodríguez tuvo que emplearse a fondo para marcar al carmelo, Mario Camacho. | JOSÉ RIVERA

Llegan los goles. Carmelita clavó la primera daga al 38’, tras una jugada de Camacho que dejó rezagados a sus marcadores Michael Rodríguez y Ariel Contreras para asistir a Marrero, quien define, sin problemas, frente a la línea de gol.

Para el complemento, Luis Fernando Fallas intentó revertir la situación y realiza variantes en los primeros 20 minutos, pero la suerte estaba echada.

Solórzano lo deja claro al 58’ al aprovechar pase de Marrero y vencer con remate cruzado a Sequeira, quien le dio brillo a la anotación con su estirada infructuosa.

Vinieron más intentos carmelos, pero Sequiera supo imponer sus condiciones con lances espectaculares, para que la derrota no se transformara en goleada.

Incluso el meta isidreño tuvo la buena fortuna de que Camacho malograra un lanzamiento de penal al minuto 79.

Para Fallas y sus muchachos, la derrota les pone las cosas cuesta arriba, ya que solo suman dos puntos de 12 posibles; por lo exhibido ayer, no dan indicios de mejoría.

Carmelita, por su parte, se ubica entre los primeros puestos de la tabla de clasificación del Invierno 2013, con un fútbol alegre, inteligente capaz de convencer y atraer a propios y extraños.

PUBLICIDAD

Carmelita 2-0 Pérez Zeledón

Carmelita: Ronny Fernández 7; Ignacio Quesada 6, Eduardo Gómez 7, Fabricio Chavarría 6, Carlos Castro 6, José Adrián Marrero 8, Víctor Chavarría 6, Esteban Armijo 6, Bryan Solórzano 7, Mario Camacho 7, Ronney Mora 7. D. T.: Guilherme Farinha.

Cambios: José Macotelo 6 (Armijo, 68’); Sebastián Matuz -- (Solórzano, 82’); Brian Orue -- (Mora, 89’).

Pérez Zeledón: Luis D. Sequeira 6; Eder Nelson 6, Ariel Contreras 6, Michael Rodríguez 6, Francisco Flores 5, Jorge Gatgens 7, Rodolfo Rodríguez 6, Jesús Camacho 5, Rigoberto Salasl 5, Henry Cooper 6, Armando Polo 5. D. T.: Luis Fernando Fallas.

Cambios: Giovanny López 5 (Camacho, 53’); Brunett Hay 5 (Cooper, 62’); Luis Steward Pérez 5 (Salas, 46’).

Goles: 1-0 (38’): Marrero (Camacho). 2-0 (58’): Solórzano (Marrero).

Árbitro: Pedro Navarro 8; Juan Carlos Sánchez y Leslie Macre.

Estadio: Alejandro Morera Soto. 2:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita dominó y convenció al vencer a Pérez Zeledón 2-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota