Deportes

Los verdolagas ganaron 3-2

Carmelita puso contra las cuerdas al As Puma con el descenso

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

El equipo verdolaga le dio la vuelta al marcador a tan solo dos minutos del final

As Puma dejó pasar la oportunidad de despegarse a cuatro puntos de Uruguay

Deportes

Carmelita puso contra las cuerdas al As Puma con el descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Asociación Deportiva Carmelita le propinó una derrota muy dolorosa al conjunto de As Puma, que a falta de tres minutos para el final del juego ganaba 1-2 en el Morera Soto.

La pérdida no solo es complicada para digerir por los minutos en los que cayeron las dos anotaciones de los alajuelenses (88’ y 90’), si no porque, además, los felinos perdieron una valiosa oportunidad de despegarse a cuatro puntos de Uruguay de Coronado.

Estos dos equipos llevan todo el campeonato peleando por no ser últimos de la tabla , la cual al finalizar esta jornada dejó a los coronadeños en el fondo con 12 puntos, uno menos que As Puma. Lo que pasa es que los sureños suman un partido más.

El encuentro de ayer comenzó bastante movido por parte de los locales. Apenas a los diez minutos, el portero Neighel Drummond le cometió una falta de penal al chapín Ángelo Padilla, quien se encargaría de transformarla en anotación.

Con el gol, Carmelita tomó confianza y se fue al frente en busca de esa segunda conquista para mayor tranquilidad.

José Adrián Marrero se encargó de manejar los tiempos del partido, que con pases filtrados a Padilla hacía estragos en la parte defensiva de su rival, pero que a la postre no lograría concretar.

El defensa central Darío Delgado (6) de la Asociación Deportiva Carmelita  le dio el triunfo a los verdolagas al minuto 90 tras marcar de cabeza luego de un centro de Pedro Leal en un tiro libre.  | JONATHAN JIMÉNEZ
ampliar
El defensa central Darío Delgado (6) de la Asociación Deportiva Carmelita le dio el triunfo a los verdolagas al minuto 90 tras marcar de cabeza luego de un centro de Pedro Leal en un tiro libre. | JONATHAN JIMÉNEZ

Reacción. Y, más bien, fueron los visitantes quienes aprovecharon la única opción clara del primer tiempo, al 44’, cuando el atacante Jaime Valderramos prendió de seguido un mal despeje de la zaga de la barriada alajuelense.

Para el complemento los papeles cambiaron. As Puma puso en aprietos a los carmelos y al 70’ Anthony Calvo le daría la vuelta al marcador para alegría de los visitantes, que no encontraban respuesta de su oponente.

Sin embargo, llegó la parte más emocionante del duelo.

A falta de dos minutos para el final del compromiso, Keishmer Powell, quien ingresó por el guatemalteco Padilla, dio un centro perfecto hacia la cabeza de Rooney Mora para poner el 2-2.

El empate no era del todo malo para los oriundos de Pérez Zeledón, pero al 90’, Dario Delgado remató de cabeza para poner el 3-2 final que pone contra las cuerdas al As Puma de cara al descenso

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita puso contra las cuerdas al As Puma con el descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota