Deportes

Unafut premia con ¢2 millones

Carmelita, líder del Verano 2015 en minutos a jugadores jóvenes

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 11:02 am

Marco Barrantes, Suhander Zúñiga, Alberth Villalobos y Bryan Rojas son los jugadores que han tenido participación en el cuadro carmelo

Deportes

Carmelita, líder del Verano 2015 en minutos a jugadores jóvenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si bien Carmelita se despedirá este miércoles del torneo, sí alcanzó ser líder. Los verdolagas poseen el liderato en oportunidad a jugadores menores de 21 años en el Torneo de Verano 2015.

El conjunto carmelo acumula 2.845 minutos de jugadores que están por abajo de los 21 años, muy por encima de su siguiente perseguidor, el Uruguay de Coronado (1.051).

Marco Barrantes (1.445), Suhander Zúñiga (1.140), Alberth Villalobos (209) y Bryan Rojas (51) son los futbolistas que le han dado el primer lugar en esta categoría a los dirigidos por Hugo Robles, y al inicio del torneo por Guilherme Farinha.

"Para mí es un gran privilegio ser el futbolista Sub-21 con más minutos en este certamen. También quiero darle las gracias a los 'profes' por darme la confianza de demostrar mis cualidades", dijo Barrantes en un comunicado de prensa suministrado por el departamento de prensa del club.

Edder Nelson y Suhander Zúñiga disputan el balón en la sexta jornada del Torneo de Verano entre Herediano y Carmelita.
ampliar
Edder Nelson y Suhander Zúñiga disputan el balón en la sexta jornada del Torneo de Verano entre Herediano y Carmelita. (Melissa Fernández)

Por su parte, Zúñiga agradeció la directriz del club en darle oportunidad a los nuevos talentos del balompié nacional.

"Nos dan una luz a los jóvenes para poder buscar nuestras metas en este deporte. Además, también es motivante porque así uno sabe que en cualquier momento alguien puede subir y pelearle la posición", agregó.

Premio. La Unafut premia con ¢2 millones al club que más minutos alineó a jugadores Sub-21 durante la temporada 2014-2015, y los verdolagas quieren dejarse el dinero.

A falta de una fecha para el fin de la temporada regular de este certamen, Limón FC lidera en minutos a jugadores jóvenes (4.126 minutos), con el Carmelita siguiéndolos muy de cerca (4.036 minutos)

Todo quedará para la última jornada que se efectuará este miércoles, cuando Carmelita enfrente a Saprissa como visitante en el estadio Ricardo Saprissa a las 3 p. m., mientras Limón visite a Cartaginés a las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita, líder del Verano 2015 en minutos a jugadores jóvenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota