Deportes

Carmelita está a un punto de Uruguay en la lucha por no descender

Carlos Hernández: 'Nosotros vamos a quedarnos en Primera División'

Actualizado el 20 de abril de 2016 a las 10:30 pm

"Hoy era el vivir o morir para nosotros; ahora vamos a darlo todo en la última fecha", enfatizó el capitán del equipo Carlos Acosta.

Deportes

Carlos Hernández: 'Nosotros vamos a quedarnos en Primera División'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Hernández fue uno de los jugadores más importantes en la victoria ante Uruguay de Coronado. (José Cordero)

Alajuela

El volante y figura de Carmelita, Carlos El Zorro Hernández, afirmó que Carmelita se quedará en la Primera División, aunque todavía está en el último lugar, pero ya solo lo separa un punto de Uruguay de Coronado.

El Zorro destacó que luego de vencer a los charrúas, el cuadro verdolaga demostró que tiene ambición por quedarse en la máxima categoría, por lo que irán a Guápiles a ganar su juego del domingo y esperarán que la UCR saque los tres puntos en Coronado, o al menos el empate.

"Dijimos que íbamos a morir con las botas puestas y aquí estamos luchando. Nosotros vamos a quedarnos en Primera porque lo merecemos, sé que vamos a sacar un buen resultado en Guápiles y que a la Universidad le irá bien allá (ante Uruguay)", declaró el mediocampista.

Carlos Acosta, encargado de darle la victoria al conjunto alajuelense ante Uruguay, añadió que el grupo tiene claro lo que se está jugando.

LEA: Carmelita derrota a Uruguay y demuestra que desea seguir en Primera

"Sabemos que aquí no soy yo, ni Hernández, ni Bolívar; somos todos. Hoy era el vivir o morir para nosotros, ahora vamos a darlo todo en la última fecha", enfatizó.

Para los jugadores carmelos el despertar del club fue tardío, pero encuentran explicación de ello en cómo vive el futbolista costarricense los distintos momentos.

"Es importante el triunfo, tenemos varios partidos de hacerlo bien. Aún dependemos del fin de semana. Siento que la ideosincrasia de esperar a estar con el agua al cuello para rendir nos afectó, pero ahora vamos a salir adelante", dijo Acosta.

El entrenador de Carmelita, Vinicio Alvarado, señaló que su equipo jugó como una final este cotejo.

"Siento que estamos funcionando bien, nosotros intentamos ver cada juego como una final y esta la ganamos. Ahora tenemos la ilusión y vamos por buen camino. No dependemos de nosotros, pero estamos con mucha confianza por alcanzar la meta final", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Hernández: 'Nosotros vamos a quedarnos en Primera División'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota