Deportes

Brumosos igualaron 1-1 en casa

Cartaginés acumula cinco partidos sin victoria, tras empate ante Carmelita

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 06:13 pm

El equipo dirigido por Enrique Meza no gana desde la jornada dos

Deportes

Cartaginés acumula cinco partidos sin victoria, tras empate ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los defensores de Carmelita intentan disipar el peligro ante las intenciones de Andrés Lezcano y Fabrizzio Ronchetti, delanteros de Cartaginés. (Marcela Ramos)

Cartaginés continúa con su mala racha en el Torneo de Verano 2015, luego de que este domingo empatara en casa 2-2 ante Carmelita.

Los brumosos rescataron un punto, ya que siempre estuvieron abajo en el marcador, pero llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria. La última oportunidad que vencieron fue en la jornada dos, ante Belén.

Al final del encuentro el triunfo estuvo en manos del equipo dirigido por Enrique Meza, ya que al minuto 91' el árbitro expulsó al portero carmelo Olger Ruiz, y el jugador de campo Erick Araya tuvo que tomar su lugar a falta de cambios.

Sin embargo, los intentos de Cartaginés fueron equivocados e insuficientes, aunado a que Araya se mostró bien en las alturas.

Carmelita abrió la cuenta en el Fello Meza al minuto 18 con un gol de buena factura del volante José Adrián Marrero, quien colocó el balón en el ángulo, imposible para Luis Torres, que tomó el lugar de Alejandro Gómez, castigado por la goleada a mitad de semana que le propinó Alajuelense.

No pasó demasiado tiempo para que el equipo blanquiazul encontrara el empate. Fue al minuto 28 cuando su goleador, el defensa Jameson Scott, envió un cabezazo tras tiro de esquina. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, el defensor Bryan Orue (43') devolvió la ventaja a los verdolagas, también de cabeza.

Los brumosos pudieron dejarse al menos un punto gracias a una buena jugada ofensiva que pasó por los pies de Carlos Hernández, Randall Brenes y Mauricio Castillo, autor del gol.

Hernández envió la pelota buscando al "Chiqui", quien sirvió de inmediato al centro, donde estaba Castillo y remató de derecha al 72'.

Los últimos minutos del partido fueron intensos ante la roja de Ruiz, pero Cartaginés se tuvo que conformar con el empate y suma tan solo 10 puntos en el torneo, mientras Carmelita llegó a 12 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés acumula cinco partidos sin victoria, tras empate ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota