Deportes

Partidos hoy y mañana

Carmelita y Alajuelense atizan la jornada 7 del Invierno 2013

Actualizado el 11 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita y Alajuelense atizan la jornada 7 del Invierno 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Asociación Deportiva Carmelita y la Liga Deportiva Alajuelense podrían ser los grandes ganadores de la sétima jornada del Torneo de Invierno 2013, cuyos cinco partidos se disputarán hoy y mañana.

El manudo  Alejandro Alpízar y  Kevin Fajardo, del Santos, se enfrentaron el domingo y podrían ver acción con sus equipos en la fecha 7.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
El manudo Alejandro Alpízar y Kevin Fajardo, del Santos, se enfrentaron el domingo y podrían ver acción con sus equipos en la fecha 7. | RAFAEL PACHECO

De conseguir una victoria en sus juegos ante dos de los coleros del certamen (Limón y Belén, respectivamente), carmelos o manudos se adueñarían de la segunda casilla en la tabla de posiciones.

Sin embargo, si tropiezan cederían terreno para que otros equipos, como Cartaginés, Puntarenas, la Universidad de Costa Rica y Pérez Zeledón, den el salto a las partes altas de la tabla.

Verdolagas y caribeños abrirán la jornada hoy, a partir de las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera soto, de Alajuela.

Aunque los limonenses vienen dando tumbos en el torneo, el técnico carmelo, Guilherme Farinha, no da por un hecho que la victoria estará de su lado.

“Lo más peligroso es el mal momento, Limón está en racha negativa, sería importante para ellos levantar su ánimo y terminar su racha, por eso hay que estar atentos, jugar al máximo para vencerlos”, aseguró el portugués.

Carmelita es el dueño momentáneo de la segunda posición, con 10 puntos y un gol diferencia de +2. Alajuelense suma el mismo puntaje, pero con un gol menos que lo ubica en el cuarto lugar.

Un punto atrás vienen Cartaginés y Puntarenas FC; mientras la UCR y Pérez Zeledón marchan a mitad de tabla, con 8 puntos.

Los brumosos recibirán hoy (8 p. m.) a un Santos de Guápiles que todavía no encuentra su rumbo en este certamen.

Por su parte, los Guerreros del Sur se medirán con los porteños (8 p.m.), confiados en que la victoria del domingo ante Uruguay de Coronado significó su despertar definitivo en el torneo.

Para mañana, los universitarios volverán al estadio ecológico (1 p. m.) para recibir a los coronadeños, y la Liga cerrará la jornada contra Belén FC, inspirada en una racha de tres victorias seguidas.

“El hecho de ganar siempre da tranquilidad para manejarse mejor, el camerino está muy unido y eso da para pensar que estamos en una mejoría notable. Será un partido difícil, porque este torneo será de juegos muy cerrados”, afirmó el técnico manudo Óscar Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita y Alajuelense atizan la jornada 7 del Invierno 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota