Deportes

Zorro tiene seis meses de contrato con brumosos

Carlos Hernández: 'No soy un chiquito para estar esperando y por eso me quedo en Cartaginés'

Actualizado el 10 de junio de 2015 a las 05:12 pm

Hernández descartó irse a la Liga luego de que los manudos le indicaron que debe esperar la llegada del técnico Hernán Torres para conocer si está interesado en él

Deportes

Carlos Hernández: 'No soy un chiquito para estar esperando y por eso me quedo en Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La novela sobre el posible traspaso de Carlos Hernández a la Liga llegó a su fin este miércoles, luego de que el jugador decidiera romper las relaciones con los manudos y quedarse en Cartaginés, ante la posición de los rojinegros de esperar a que llegue el nuevo técnico, Hernán Torres, para tomar una decisión.

Carlos Hernández marcó cinco goles en su paso por Cartaginés en el Torneo de Invierno 2014
ampliar
Carlos Hernández marcó cinco goles en su paso por Cartaginés en el Torneo de Invierno 2014 (Rafael Pacheco)

"No quedo dolido con la Liga, pero ellos son los que saben por qué no regresé al equipo", Carlos Hernández, volante de Cartaginés

El Zorro se negó a seguir postergando su futuro futbolístico y prefirió descartar por completo la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta del club que lo vio nacer, ya que asegura que por su rodaje no puede permitir que se den estas situaciones.

"No soy un chiquito para estar esperando y por eso me quedo en Cartaginés. Cierro el capítulo con la Liga porque me dijeron que tenía que esperarme a que llegara el entrenador para que él decidiera y no puedo hacer eso. Necesito estar concentrado al 100% con lo que quiero y como mi actual equipo empezó pretemporada, no quiero perderme mucho", indicó el volante.

El Zorro aún tiene seis meses de contrato con el equipo de la Vieja Metrópoli y aunque desde el lunes se había integrado a la pretemporada de los brumosos, no perdía la esperanza de regresar a su antiguo equipo.

Carlos lamentó la forma en la que actuó la directiva eriza y aunque dice no estar dolido, dejó en claro que la decisión de no sumarse a las filas rojinegras no pasó por él.

"No pierdo nada con quedarme, y aunque no niego que quería ir a la Liga, eso no está en mis manos, es decisión de la directiva de Alajuelense y ellos sabrán por qué no se dieron las negociaciones", agregó el futbolista.

El creativo dijo sentirse bien con los blanquiazules y ahora se enfocará a ponerse a punto físicamente para el arranque del Torneo de Invierno.

"Estoy muy tranquilo con la decisión y muy contento porque estoy en una institución a la que le tengo mucho aprecio como Cartaginés. Ojalá que todo salga de la mejor manera", concluyó el jugador.

Por su parte, los manudos señalaron que no podían pasarle por encima a su nuevo técnico y debían esperar, algo con lo que no estuvo a gusto el Zorro.

"Nosotros no podemos dar un paso al frente sin conocer lo que el técnico Torres quiere. Tenemos que esperar y hay que hacer las cosas paso a paso", dijo Marco Vásquez, vocero y dirigente de Alajuelense.

Hernández jugó con los brumosos en el invierno 2014 y luego emigró al fútbol de la India para militar con el Dempo Sport, club con el que jugó el semestre anterior.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Hernández: 'No soy un chiquito para estar esperando y por eso me quedo en Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota