Deportes

Hernández tiene seis meses de contrato

Cartaginés buscará negociar con Alajuelense por el traspaso de Carlos Hernández

Actualizado el 09 de junio de 2015 a las 06:10 pm

Brumosos acordaron contactar a la dirigencia eriza para buscar que el Zorro llegue al conjunto manudo a cambio de una reducción de la deuda por los derechos de formación del portero Alejandro Gómez

Deportes

Cartaginés buscará negociar con Alajuelense por el traspaso de Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Cartaginés no cierra las puertas a una salida de Carlos Hernández y ante el interés que mostró Alajuelense por el jugador, los brumosos contactarán a los manudos para negociar un posible traspaso del Zorro a cambio de una reducción o la cancelación de la deuda que actualmente tienen por los derechos de formación del portero Alejandro Gómez.

Carlos Hernández (izquierda) militó con Cartaginés en el Torneo de Invierno 2014.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Carlos Hernández (izquierda) militó con Cartaginés en el Torneo de Invierno 2014. | RAFAEL PACHECO

En la Vieja Metrópoli aún adeudan parte de los ¢33 millones que debían pagarle a los rojinegros por Gómez, por lo que el planteamiento de los centenarios para darle la libertad a Hernández se centraría en ese rubro, ya que no están dipuestos a que se vaya sin ninguna remuneración a cambio.

"En la sesión de junta directiva del lunes se determinó que vamos a conversar con Alajuelense para que a cambio de la salida de Carlos Hernández haya una retribución económica. La propuesta iría enfocada en ver qué se puede negociar por el dinero que les debemos por Alejandro Gómez", señaló el secretario de la junta directiva blanquiazul, Otto Patiño.

Carlos se presentó al arranque de la pretemporada de los brumosos este lunes, sin embargo, manifestó que no estaba definido su futuro y el mismo técnico Claudio Ciccia dio a conocer que el volante tenía otra oferta del fútbol nacional, lo que hizo que la dirigencia optara por contactar a la Liga y conocer si están dispuestos a negociar.

"Ahora dependerá de la Liga si Carlos juega con ellos o no, porque vamos a presentarles una propuesta", agregó Patiño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés buscará negociar con Alajuelense por el traspaso de Carlos Hernández

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota