Deportes

5 Rapiditas

Carlos Watson

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entrenador de Uruguay de Coronado

Deportes

Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Watson - 1
ampliar
Carlos Watson - 1

1 ¿Qué opina del partido? ¿Lle pareció justo el marcador final?

–Mire, así es el futbol. Nosotros teníamos manejado el encuentro. Nada más nos peligraron en un par de ocasiones, en dos contragolpes, y a pesar de que íbamos ganando, sacamos un hombre de atrás y metimos otro adelante. Pero había que jugar con eso. Al final nos empataron con uno de esos contragolpes porque así es el futbol. Hay que tomar riesgos.

2 ¿Fue la falta de definición el peor enemigo de su equipo?

–Siempre van a haber problemas de definición, más si solo hacemos un gol. Me hubiera encantado hacer un par de goles más porque tuvimos las opciones, pero no se pudo lograr.

3 ¿Cómo analiza el empate?

–Para mí, hay mucha insatisfacción porque en vez de pensar que sacamos un punto, para mí perdimos dos. Pero no nos podemos olvidar de cuál era el equipo que estábamos enfrentando, pues este cartaginés ha arrollado a todos los equipos, así que hoy no iba a ser fácil arrollar nosotros a ellos.

4 ¿Qué hizo para controlar a cartaginés en la primera parte?

–No me gusta presumir; no soy de ese tipo de entrenadores, pero hay que admitir que los supimos presionar. En la segunda parte lo dejamos de hacer y ahí ellos encontraron mayor facilidad para ir al ataque. En la primera parte también ellos utilizaron mucho el pelotazo, por eso mismo de nuestra presión, pero después dejamos de hacerlo y ellos pudieron tocar mejor.

5 ¿Cómo analiza el próximo partido ante una Liga que viene en ascenso?

–Primero hay que terminar de analizar lo que pasó en el partido de hoy (ayer). Hay que ver en qué se falló. Luego hablar con los muchachos para animarlos. Ya después de eso, empezaremos a trabajar pensando en la Liga, pero lo primordial será pensar en nosotros, no en ellos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota