Deportes

Dirigencia no aceptó su renuncia

Carlos Watson seguirá como técnico del Uruguay de Coronado

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Carlos Watson seguirá como técnico del Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Watson pidió compromiso como condición para seguir.  | RARAEL MURILLO
ampliar
Watson pidió compromiso como condición para seguir. | RARAEL MURILLO

Carlos Watson seguirá al frente del Uruguay de Coronado luego de que la directiva lechera decidiera no aceptar la renuncia que el timonel presentó la noche del jueves.

Freddy Campos, presidente del conjunto aurinegro, explicó que luego de una reunión con el resto de la junta directiva decidieron darle el voto de confianza al estratega, pues consideran que él no es el responsable de la difícil situación que atraviesa el club en este Verano.

“Hay poco qué decir en realidad, don Carlos se mantiene en su puesto y la razón es muy sencilla: creemos que aquí no es una cuestión de técnico sino de jugadores”, declaró el jerarca el día de ayer.

Campos añadió que previo al entrenamiento de ayer tuvieron una reunión con todo el plantel para exigirles un cambio de actitud para lo que resta del campeonato.

“Creemos que hay un buen equipo pero que está faltando actitud, por eso les pedimos que se comprometan a sacar esto adelante, que los partidos que vienen hay que sumar o sumar. Ellos hablaron con Carlos y le externaron ese compromiso”, aseveró el dirigente.

El jueves, luego de la dolorosa derrota en casa ante la Universidad de Costa Rica, Watson decidió presentar su renuncia al reconocer que las respuestas que tenía no estaban surtiendo efecto en el grupo.

Ayer, con el espaldarazo de sus jefes, el técnico arrancó con la primer práctica del conjunto lechero de cara al complicado duelo del domingo ante Carmelita, un compromiso vital para intentar salir de la penúltima posición de la tabla.

Freddy Campos, finalmente, aseguró que de momento no habrá separaciones en la planilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson seguirá como técnico del Uruguay de Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota