Deportes

Carlos Watson asegura que la 'prioridad' es recuperar a sus jugadores

Actualizado el 23 de agosto de 2016 a las 11:20 am

Deportes

Carlos Watson asegura que la 'prioridad' es recuperar a sus jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson entrenador de Saprissa.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, aseguró que la recuperación física de sus jugadores es prioritaria, pensando en que la mayor parte del torneo se ha disputado entre domingo y miércoles, además con un viaje a El Salvador para el juego de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados visitarán al Dragón este jueves a las 8 p. m. en el estadio Cuscatlán y el estratega afirmó que no se guardará nada y saldrá con el mejor equipo posible.

¿Cómo siente al grupo físicamente?

Cuando se compite disputando al primer lugar del torneo y del grupo en la Concacaf, el tema prioritario es la recuperación. Yo los veo bien. La motivación que hay de cara a estos compromisos ayuda muchísimo.

¿Cómo está Fabrizzio Ronchetti y Heiner Mora?

Yo siento que ellos están para el domingo, creo que ambos podrían reaparecer este domingo.

¿Cómo se lo imagina el partido ante el Dragón?

Entendemos que el campo es diferente, es amplio y podría presentar alguna dificultad. La afición va a ser de ellos. Van a correr más porque si no sacan el partido estarán eliminados. Esperamos un equipo completamente diferente.

Usted dijo el pasado domingo que según lo que escucha el equipo estaría peleando el descenso. ¿A qué se refería con ese comentario?

Es que nosotros nunca hemos ganado, Saprissa nunca ha ganado. Usted sentirá que fueron superiores, que tuvieron más el balón, o sea nosotros nunca hemos hecho méritos.

"Eso era contestando algo sobre Belén que me preguntó un colega suyo. Yo quería reconocer que Belén jugó muy bien. Inclusive pudieron tener dos o tres opciones más que nosotros. Lo que quería decir es que siempre que escucho entrevistas se nos reconoce muy poco, pero a mí no me duele reconocer que mi rival estuvo bien".

¿Siente que es la prensa o sus rivales?

Dejémoslo ahí. Simplemente fue un comentario.

¿Va a volver a la línea defensiva de siempre?

Mucha gente me cuestionó, cómo va a ir perdiendo y mete a un defensa, pero era para liberar a Araúz para que fuera al ataque, que es fuerte, rápido y queríamos tener un jugador más arriba.

¿Viajará toda la planilla a El Salvador?

Viajará toda la planilla. Variantes vamos a hacer, pero hoy no puedo decir quienes. El grupo terminó su recuperación. De tal manera que podríamos probar algo.

¿El mejor equipo se pondrá el jueves?

Así es. Pondremos el mejor equipo en El Salvador. Óscar Ramírez dará la lista de convocados este miércoles.

¿Ve en ella a Danny Carvajal?

La determinación es de Óscar, uno piensa en los de siempre, Esteban Alvarado, Keylor, pero este último no estará. Después de esos dos que mencioné normalmente el otro ha sido Patrick y el segundo en estas circunstancias ha sido Leonel Moreira.

"No sé cuántos jugadores nuestros serán tomados en cuenta. Tomando de referencia los llamados a la Copa América y la continuidad que siempre quieren los técnicos no sé si uno o dos serán convocados. Vamos siempre a apoyar lo que haga el técnico de la Selección Nacional".

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson asegura que la 'prioridad' es recuperar a sus jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota