Deportes

Carlos Watson podría tener dos bajas más para la semifinal

Actualizado el 03 de mayo de 2016 a las 12:06 pm

Técnico morado anunció que tiene dos jugadores titulares golpeados, pero no reveló los nombres

Deportes

Carlos Watson podría tener dos bajas más para la semifinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Carlos Watson habla sobre dos bajas más que podría tener Saprissa (Daniel Jiménez)

Saprissa podría tener dos bajas más para el juego de vuelta de la semifinal de este miércoles ante Alajuelense, a las 8 p. m. en La Cueva.

Watson no anunció quiénes son, pero dijo que los esperará hasta el último momento.

Este par de jugadores son del once titular, según el estratega morado. Ambos futbolistas podrían unirse a las bajas de Francisco Calvo, Joseph Mora, David Guzmán y Marvin Angulo.

El defensor panameño Adolfo Machado salió muy golpeado luego del clásico del sábado anterior. El capitán morado presenta un golpe en su hombro izquierdo que acarrea desde hace tres partidos.

"La misma molestia que tuve en el clásico pasado la sigo teniendo, pero no es nada, no pasada nada. Esto se saca luchando", dijo Machado a este medio al finalizar el partido ante la Liga (2-0).

Repase lo más destacado de la rueda de prensa

>Equilibrio: Riesgo se toma siempre que se ataca para poder entrar en el desorden que implica atacar. Vamos a procurar estar equilibrados siempre de tal manera que estemos preparados para la siguiente jugada. Riesgo siempre va a haber. Tenemos que ser prevenidos. No podemos desenfrenarnos al ir al ataque.

>Golpeados: Tenemos dos jugadores golpeados, todavía se van a mantener con ellos, en cualquier caso hicimos pruebas y estamos contentos con lo que hemos visto.

>¿Son titulares?: Sí, son del once, golpes de un partido intenso. Normal."Si nosotros no confiáramos en la plantilla completa nos quedamos solo con once. Ellos han estado intensos. Están preparados. Cualquier cosa se puede dar. No estoy sorprendido por no tener algunos jugadores. Tengo otros que cuentan con todo el respaldo".

>Remontada: Nosotros esperamos un equipo que quiere hacer valer lo que ha hecho la semana anterior, el enfoque es que nuestro equipo funcione. Tendremos que ir por la remontada.

>Orden: El factor más importante se llama equilibrio en defensa y en ataque. Cualquier equipo de fútbol puede recuperarse bien. Nosotros tenemos que vincular las cosas para llevar la iniciativa. Tenemos que estar ordenados.

>Descartó a David Guzmán: Hemos tenido la oportunidad de hablar ampliamente con él. Hemos considerado lo que sucedió con él en un momento de recuperación, la preocupación de él. Hemos tomado la decisión de no comprometerlo para mañana. Fue oportuno escuchar su versión. Hay un departamento indicado para eso, cuenta con nuestro apoyo, estamos con él.

>Empuje: A la afición que confíe que está resuelto y bien resuelto. Monge y Martínez son opciones para el medio campo.

"El campo es diferente no hay ninguna discusión. Son únicos y vamos a tener ese apoyo. El ambiente va a ser intenso".

>Definición de David Ramírez: David ha tenido un mano a mano con el portero. Es 50 y 50 tomó una decisión y falló. También cuenta con todo mi respaldo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson podría tener dos bajas más para la semifinal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota