Deportes

Carlos Watson: ‘Todo esto que pasó es culpa mía’

Actualizado el 04 de mayo de 2016 a las 11:07 pm

Deportes

Carlos Watson: ‘Todo esto que pasó es culpa mía’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1En los últimos cuatro juegos Saprissa no ganó y solo anotó dos goles ¿Qué pasó en el cierre del torneo?

–Hay que analizar los partidos muy profundamente. Contra Limón no pudimos concretar, ante Liberia hicimos muy buen partido y en estos dos últimos fuimos superados por la Liga. Los planteamientos de Javier Delgado le dieron resultado y no voy a manchar lo que hizo el oponente.

2¿Dónde cree que pierde?

–Iniciamos muy bien, tuvimos oportunidades y perdemos porque el rival sí concreta la primera jugada que tiene. A partir de ahí, ellos aprovechan nuestra desesperación y el rival hizo un gran juego. Todo esto que pasó es culpa mía.

3¿Le afectaron las bajas?

–Les dije en conferencia que tengo absoluta confianza en todos los jugadores con los que cuento y todos estaban listos para la competencia. Nunca me quejé por los futbolistas que no tuve. La planilla es de primer nivel y el único responsable de esto soy yo.

4 ¿Considera que se le cansó el equipo en la fase final?

-Hicimos cambios en Pérez Zeledón en el afán de romper el ritmo de competencia que tenían los titulares. Una cosa es la planificación, otra cosa es la puesta a punto y otra es perder jugadores por expulsión o lesiones. Intentamos llegar en forma a esta parte de competición, por A o por B no pudimos hacerlo, pero no ha sido por dosificación, simplemente en estos dos encuentros el rival ha sido mejor.

5 ¿Siente que hubo inoperancia de parte de su equipo?

-Teníamos un buen equilibrio, tuvimos un par de oportunidad, el rival jugó al contraataque, pero se da el gol a favor de ellos. Era el riesgo que corríamos al atacar y eso les dio comodidad a ellos. El tercer gol de la serie, el primero en el Ricardo Saprissa, le favoreció a Alajuelense y les dio mayor comodidad para manejaron el partido.Señalaba al inicio del torneo que no tenía figuras, sino jugadores que debían consolidarse y mencionó a David Ramírez

6 ¿Él ya es una realidad o le hace falta?

Él al igual que otros de sus compañeros están en una etapa de consolidación por la edad que tienen. Algunos lo logran rápidamente y a otros les toma un poco más de tiempo. En lo personal siento que David hizo un buen torneo.

“A algunos no les gustó su actuación este miércoles ante Alajuelense, pero desde el minuto cinco se lesionó y aguantó hasta que lo sacamos. No sabía que le pasó esto y pareciera que tiene un problema en la clavícula. Contestando la pregunta, siento que a algunos de estos muchachos no les he dado toda la oportunidad que tal vez se merecían, pero con el tiempo lo lograrán”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: ‘Todo esto que pasó es culpa mía’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota