Deportes

Carlos Watson: 'Por nada del mundo nos vamos a confiar de Limón'

Actualizado el 16 de abril de 2017 a las 05:49 pm

Deportes

Carlos Watson: 'Por nada del mundo nos vamos a confiar de Limón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson durante el juego entre Liberia y Saprissa (Diana Méndez)

1. ¿Cómo encar a la segunda fase del campeonato?

–Con grandes expectativas. Todos lo s equipos que vamos a participar hemos hecho mérito para estar ahí y esperamos que sean partidos que nos permitan a todos crecer. Por supuesto que vamos a competir, a ser muy intensos, enfrentar ese primer partido (Limón) y empezar con muy buen pie.

2. ¿Limón ha recibido once goles en los últimos tres partidos? Eso le ayudará para ver las debilidades del rival de cara al próximo juego.

–Es un nuevo torneo, (los limonenses) regresan a casa, son pocos partidos para disputar un título. Entonces pienso que voy a enfrentar a un equipo con una altísima motivación, por lo que está en disputa. Por nada del mundo nos vamos a confiar (de Limón). Entendemos que la motivación de ellos va a ser otra.

3.Le dio descanso a muchos en Liberia. ¿Parte con ventaja en ese aspecto?

–No era por descanso, era por prevención. No quisimos arriesgar, soy sincero. Las disculpas a quienes crean que lo hemos hecho con irrespeto, en ningún momento. Hemos tomado previsiones y se jugó bastante bien. No fue por descansar jugadores, sino cuidar.

4.El plantamiento que presentó Saprissa... ¿veremos algo de eso en la fase final?

–Una de las ideas era observar a algunos jugadores pensando en lo que viene. Me moría de las ganas de poner a (Carlos) Villegas un partido completo, lo que pasa es que recibió un par de golpes, pero me gustó bastante. Cumplimos con muchas cosas en este partido. El planteamiento de Saprissa siempre es el mismo. Algunas decisiones son más importantes que el 4-3-3 o el 4-4-2. En esto es importante quién comete menos errores, quién hace que el rival se equivoque, más allá de la formación en sí.

5.¿Cómo vigilará a un atacante encendido como Erick Scott?

–Nos hemos enfrentado a él varias veces; los jugadores ya saben cómo deben enfrentarlo, cuáles son los movimientos que a él le gustan. Y lo hemos hablado tanto, que creo que no se va a presentar otra vez, porque hay cosas que se vuelven sistemáticas. Jugar contra Erick y sus movimientos, creo que ya lo dominamos. A ese tipo de futbolistas cuesta tanto marcarlos, que ellos necesitan un descuido suyo para aprovecharlo. Vamos a enfrentar a un gran rival. Dije que la cuadrangular temía que servir para que mejoráramos. Parte de eso es controlarlo a él.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'Por nada del mundo nos vamos a confiar de Limón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota