Deportes

Marca a presión

Carlos Watson: ‘No entiendo como me han aguantado tanto en el banquillo’

Actualizado el 06 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Carlos Watson

El técnico de Uruguay de Coronado afirmó que le agradece a la directiva del equipo pues lo mantienen en el cargo pese a que los resultados en la cancha no llegan.

Deportes

Carlos Watson: ‘No entiendo como me han aguantado tanto en el banquillo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CARLOS GONZÁLEZ PARA LN
ampliar
CARLOS GONZÁLEZ PARA LN

¿Por qué hoy (ayer) no les alcanza en el juego?

Hicimos un enorme esfuerzo y mejoramos bastante en lo táctico y entrega. Lastimosamente no sé si Cartago tuvo otra oportunidad y si no me corrigen, pero creo que fue la única del partido y fue adentro.

“Es duro, ante la circunstancia aceptamos el dolor que tenemos, pero hicimos las cosas mejor que los partidos anteriormente”.

¿Qué tanto ayuda el hecho de contar con Randall Azofeifa?

Desde el primer día que llegó acá asumió su rol de líder junto a Rafael Núñez, Freddy Álvarez y Andrés Montalbán, quienes son los que siempre lo asumen. Su mandato dentro de la cancha es clarísimo.

¿Hay frustración en el equipo y personalmente?

(Lamentándose) Ayyy... no hubiéramos querido perder un partido como este. Tuvimos más nosotros, entonces duele un poquito.

¿Cómo subir la moral de un equipo que es muy joven?

No vamos a claudicar. Es un tema de muchísima frustración jugar como el domingo anterior, pero hoy (ayer) yo me lleno de esperanzas pues las cosas están mejorando y teníamos un rival peligroso.

¿Cómo toman el juego de este martes ante Herediano? ¿Creen que será uno de los más difíciles?

Para nosotros todos los partidos han sido difíciles y hoy (ayer) mismo nos tocará analizar las deficiencias y sus ventajas.

¿Le preocupa que los resultados no vengan y ahora en octubre el equipo tenga ausencias por la convocatoria de la preolímpica?

No lo había pensado... habría que ver la idea que tenga Paulo Wanchope.

“Entiendo que no podríamos suspender partidos por no haber oficialidad de FIFA... la verdad no lo sé, porque no me he ocupado de ese tema, pero imagínese que no pueda contar con cuatro jugadores”.

¿Es cierto que hubo un ultimátum hacia el equipo en caso de no lograr los resultados?

No, no, no pero sí estamos obligados a ganar. Yo me siento mal, inclusive mi puesto corre un riesgo altísimo, no sé cómo no me han quitado. La verdad si a mí llegan y me hablan en este momento y me dicen: “Don Carlos, listo, se va...” Diay tengo que darles la mano.

“Me han aguantado mucho, me han tenido mucha paciencia, pues yo soy el responsable”.

¿Los dirigentes del equipo le han hablado de cesarlo en algún momento?

No, no, más bien yo no sé cómo hacen, más bien les agradezco montones que sean así. Quizás por el trabajo y el cariño que le tengo a esto es que me han aguantado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: ‘No entiendo como me han aguantado tanto en el banquillo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota