Deportes

Carlos Watson: ‘Fuimos todos un desastre’

Actualizado el 18 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carlos Watson: ‘Fuimos todos un desastre’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Fuimos todos un desastre, ya pasó”, fue la conclusión a la que llegó el técnico Carlos Watson minutos después de perder en El Labrador tres puntos valiosos.

Sin embargo, Watson todavía no tiene claras las razones por qué tras conseguir un punto valioso con el empate por medio de Carlos Ochoa, lo dejaron ir en los minutos de reposición.

“Es un partido que hemos iniciado muy fríos, las razones no las tenemos; por supuesto, tenemos que conversar con ellos.

“Porque no es una cuestión física ni táctica, simplemente que no arrancamos en el momento que debimos de arrancar y dimos ventajas”, agregó el técnico.

El equipo coronadeño a pesar de sus fallos en la defensa hizo un enorme esfuerzo para empatar; sin embargo, enseguida se vino el 2-1, otra vez se esforzaron para empatar, pero una lesión en el arquero González, echó abajo los planes a los aurinegros.

“Aquí hay una campaña para que los jugadores no se tiren al suelo, no sé si eso nos perjudicó.

“Ricardo a como estaba no podía seguir, tenía que haberse pedido atención del árbitro”, agregó el estratega lechero.

A pesar de lo ocurrido con la campaña de no tirarse al suelo que tiene el equipo aurinegro, el entrenador aceptó que el equipo lechero tiene muchas carencias.

“Yo soy consciente de que nos falta muchas cosas, no solamente ataque, sino muchas cosas más. De repente, cuando un equipo no funciona no es solamente decir que fue aquel, eso es muy simple y fácil. No soy técnico de venir después de haber perdido un partido y decir que lo han perdido ellos, eso yo no lo siento: lo hemos perdido todos”, dijo Watson.

El guardameta confirmó las palabras del entrenador y agregó que durante todo el partido el equipo no había tenido mucha claridad y no lograron mantener el empate.

“Para nosotros el empate hubiera sido bueno, porque no tuvimos un buen partido, el equipo no planteó, más bien cometimos muchos errores en al parte defensiva”, agregó el cancerbero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: ‘Fuimos todos un desastre’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota