Deportes

Carlos Watson sobre Jerry Bengtson: 'Me parece que ha sido perseguido'

Actualizado el 07 de septiembre de 2017 a las 12:37 pm

El técnico saprissista lamenta la ausencia de su delantero para el juego de este sábado ante Herediano y se queja de los castigos recibidos por el catracho: Bengtson fue suspendido dos partidos por simular una falta de penal y posteriormente cuatro juegos más por la expulsión en el clásico.

Deportes

Carlos Watson sobre Jerry Bengtson: 'Me parece que ha sido perseguido'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bengtson no podrá jugar contra Herediano este sábado, pues aún debe purgar tres de sus cuatro partidos de suspensión tras la expulsión en el clásico. (José Cordero)

El técnico del Deportivo Saprissa Carlos Watson considera que las situaciones que ha vivido el delantero hondureño Jerry Bengtson han sido injustas y ha sido víctima de persecución.

El catracho fue sancionado con dos partidos por simular una falta de penal en la primera jornada ante Carmelita y posteriormente fue expulsado en el clásico ante Alajuelense por aplaudirle en la cara al árbitro Ricardo Montero, por lo cual recibió una sanción de cuatro juegos.

--¿Que le parece todo lo que ha vivido Jerry Bengtson?

--Hay algunos que van a la cárcel siendo inocentes. Lo de Jerry ha sigo injusto, tengo que decirlo así, sumamente injusto. Si alguien me.quiere decir que simuló una falta y es el único jugador en lo que va del campeonato que ha simulado una falta quiero decirles que es mentira. Me da la impresión que ha sido perseguido y que han sigo muy injustos con él.

--¿Cómo regresaron los seleccionados luego de los juegos de Costa Rica?

--Los dos seleccionados están bien, creo que van a jugar, no hemos tenido ningún problema, vienen ilusionados y probablemente sean de la partida.

--¿Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo?

--Va a ser un partido de dos muy buenos equipos, no sé si son los dos mejores equipos del torneo, pero sí son dos muy buenos equipos. La verdad el que haga las cosas mejor será el que salga con el triunfo.

--¿Qué espera del ambiente en el estadio el sábado?

Ambiente difícil, lo nuestro se va a resolver dentro del campo, la gente juega su papel para su equipo. Ojalá esté lleno el estadio para que nos sirva a los actores como elemento de motivación.

--¿Qué tan difícil es decidir cómo armar la zona ofensiva con el regreso de Colindres y Ramírez?

--Es difícil, vienen ilusionados y no pueden recibir como premio la banca por habernos representado a todos. Se les respeta haber sido seleccionados. Quieren demostrarle al técnico de la Selección y van a jugar.

--¿Es una prioridad el liderato?

--Ganar siempre va a ser el propósito nuestro, nos corresponde Herediano y está en juego liderato, queremos ganar para estar ahí. Siempre hablo de lo importante que es clasificar.

--¿Cambió mucho el Herediano que enfrentó en la final?

--José Leiton no está, quien fue figura importante. No ha estado jugando Jimmy Marín. Normalmente ha estado jugando Ortiz. Cambia depende de donde coloquen a Ortiz. Tiene muy buenos delanteros y los ha venido rotando lo que hace difícil presagiar lo que puedan presentar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson sobre Jerry Bengtson: 'Me parece que ha sido perseguido'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota