Deportes

Carlos Watson: 'Creemos que vamos a llegar en un muy buen momento'

Actualizado el 18 de febrero de 2017 a las 10:58 pm

Deportes

Carlos Watson: 'Creemos que vamos a llegar en un muy buen momento'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson dice estar muy motivado por medirse ante Pachuca

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, se mostró muy satisfecho con la labor de su equipo ante Liberia y espera llegar en óptimas condiciones al juego ante Pachuca.

¿Considera que fue un buen negocio para Saprissa el partido?

Hemos tenido la oportunidad de descansar a algunos, el ritmo del campeonato ha sido bastante intenso para ellos, optamos por debutar a un par de jugadores y descansar a otros. Dichosamente los que han tenido la oportunidad han respondido, requeríamos de ese descanso y nos va a ayudar el martes. Hay bastantes de los golpeados que están recuperados ya. Creemos que vamos a llegar en un muy buen momento, no el óptimo o deseado.

¿Fabrizio Ronchetti está recuperado?

Pareciera ser el más complicado, vamos a ver mañana (este domingo), todavía nos queda el lunes. Vamos a tener una paciencia en el caso de él.

¿En cuáles aspectos Saprissa no llega bien al partido?

Desde que se inició el campeonato estamos hablando de Pachuca, pero se dieron muchas cosas en el camino. Hay partidos que se planean con mes y medio de antelación, pero siempre existen imponderables como lesiones, algunos se han recuperado, pero quizá no estén en su mejor momento.

¿Jugadores se ganaron un cupo para medirse con Pachuca?

Con el tema del centro delantero, (Anllel Porras) viene trabajando muy bien y mereció el gol, la confianza que ha retomado le va a servir, yo no le podría decir a usted si va a estar para el martes. La semana larga nos ha alcanzado para trabajar ese partido; mañana tomaremos una decisión de quiénes irían a la cancha y quiénes a la banca.

¿Qué análisis hace de los jugadores debutantes?

Es el privilegio de la semana larga, hemos podido explicarles lo que queríamos de cada uno de ellos, me parece que entendieron bien. Yo sé que se lo merecen, hace tiempo he querido poner a dos o tres más, eso es lo que queremos que cuando se requiera de ellos que respondan y que vayan creciendo poco a poco.

¿A qué se debe que Julio Cascante estuviera de subcapitán?

Por su personalidad, él calladamente ha ido ganando un puesto en el camerino, por eso optamos por que fuera el subcapitán detrás de Daniel Colindres.

¿Qué opina de la derrota de Pachuca ante Monterrey?

Es una competición que todos los grandes clubes del mundo quieren, por supuesto que van a descansar a su gente como nosotros lo hemos hecho. Es el partido más importante del semestre, siempre va a haber prioridad con un partido de estos. Entiendo lo que ellos han hecho hoy, no era sobrando a ningún equipo, pero es el partido del semestre. A mí me motiva mucho este partido.

¿Cómo toma la situación que vive Liberia?

Lamento lo que está sucediendo, nosotros recibimos una solicitud para que el juego de hoy se llevara a cabo en Liberia, pero por el juego del martes no pudimos aceptar. Entiendo que algo similiar para con la UCR, ojalá la comunidad liberiana pueda acuerpar a sus jugadores, quisiera hacer más que solidarizarme con ellos.

¿Tiene dudas para el martes?

Nos falta un muy buen entrenamiento mañana, con alguna intensidad que tendrían que aguantar algunos jugadores que se están recuperando, no tengo decisiones tomadas, lo que yo quisiera lo tengo claro, pero tengo que tener paciencia. Por ejemplo, por si optamos que juegue Miller o no, quien ha logrado tolerar un par de entrenamientos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'Creemos que vamos a llegar en un muy buen momento'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota